Deporte

Las posibles alineaciones del Liverpool vs PSG en Champions

Las posibles alineaciones del Liverpool vs PSG en Champions

Esta vez estuvo a punto de perder unos tres merecidos puntos ante el PSG por culpa del empate de Mbappé en el 83, pero apareció por allí Firmino en el 93 para devolver la calma a los aficionados reds.

Para el segundo tiempo, Liverpool volvió a tener el control del juego desde el silbatazo de reanudación y aunque generó múltiples ocasiones para ampliar su ventaja, un balón perdido por Salah al 83', resultó en un contragolpe comandado por Neymar y perfectamente terminado por la joya del futbol mundial, Kylian Mbappé.

La buena noticia para el PSG, que se estaba viendo superado en todas las facetas del juego, fue que justamente después consiguió reaccionar por medio de un gol de Meunier a la media vuelta ante el que nada pudo hacer Alisson.

Inter se lo ganó al Tottenham con un golazo de Icardi
El volante danés Christian Eriksen abrió la cuenta para los Spurs, a los ocho minutos del segundo tiempo. En una de ellas, Harry Kane no pudo finalizar un claro mano a mano ante el esloveno Samir Handanovic .

Uno de los partidos más llamativos de la fase de grupos de la Champions League se jugará este martes cuando el actual subcampeón, Liverpool reciba la visita del PSG en el mítico estadio de Anfield.

Por si fuera poco, el crack del Liverpool, Sadio Mané aprovechó su habilidad para humillar Neymar con este quiebre espectacular que dejó congelada a la estrella del PSG.

En el grupo A, el Mónaco abrió el marcador en el minuto 18 por medio de Samuel Grandsir, y Diego Costa niveló las acciones en el 31. Los franceses no podían salir y Areola se convirtió en la figura del encuentro.