Negocios

Lanzan el nuevo IPhone XS y los memes no hicieron esperarse

Lanzan el nuevo IPhone XS y los memes no hicieron esperarse

Para el analista Avi Greengart (GlobalData), "Apple se desempeñó muy bien" el miércoles, señalando que el iPhone Xs Max debería "venderse muy, muy bien", mientras que el iPhone Xr debería "atraer a los que no pueden" acceder a un iPhone X. Todo esto "debería elevar el precio promedio de venta", dijo. El precio de venta del Xs es el mismo que el que tuvo a la salida el iPhone X en 2017, 999 dólares en Estados Unidos para la versión básica.

Apple presentó el pasado miércoles sus nuevos modelos de iPhone, en un evento con pocas sorpresas más allá del alto precio de sus nuevos smartphone.

"En comparación con el iPhone XS, que mide 14,36 x 7,09 x 0,77 cm y pesa 177 gramos, el nuevo iPhone Xs Max es considerablemente más voluminoso, pero ofrece un tamaño de pantalla que es 0,7" superior.

Los operadores de telefonía móvil pondrán estos dispositivos en su oferta de planes tarifarios, con los que el costo del dispositivo podría diferirse en varias mensualidades.

Pero vamos a lo importante: ¿cuánto costarán los nuevos iPhone? .

El iPhone X del año pasado -o "diez"- representó un importante rediseño del producto más exitoso de la compañía. Si, a pesar de ser un teléfono con menos equipamiento que sus hermanos mayores los iPhone Xs y iPhone Xs Max, lo cierto es que contará con este elemento de seguridad.

Camioneta embiste a multitud y deja 11 muertos y decenas de heridos
Luego de arrollar a las personas, el hombre atacó a varias de las personas con una pala y un cuchillo. No hubo indicios de que el ataque estuviera relacionado con el terrorismo.

La versión iPhone XR será la más económica de las tres (esto no significa que sea un teléfono barato).

Con respecto al iPhone Xr, que se podría considerar la versión reducida de la nueva familia -ya que tiene una pantalla LCD y una óptica principal de un solo lente-, AT&T precisó que se podrá preordenar el 19 de octubre.

Sin embargo, estos anuncios confirman que Apple está en la "encrucijada", diez años después del lanzamiento del primer iPhone, dice la firma CB Insights.

iPhone Xr de 6,1 pulgadas: disponible en negro, blanco, amarillo, coral y azul con opciones de 64, 128 y 256 GB. Apple mostró las mejoras para su sistema de cámara, incluyendo profundidad de campo ajustable en modo retrato.

-iPhone XS (el estándar): 24,499 pesos el de 64 GB; 28,199 pesos el de 256 GB; 32,999 pesos el de 512 GB. De igual manera, estará construido con el chip A12 Bionic.


  • Pico Mónaco y un sugerente posteo en Instagram

    Pico Mónaco y un sugerente posteo en Instagram

    La modelo es socia del lugar, allí práctica diferentes disciplinas y hasta hace un tiempo atrás sus hijos hacían lo mismo. Hicieron todo un operativo para irse. " Se ve que se encontraron para resolver algo y terminaron a los gritos ".
    Rinden homenaje a víctimas del 11-S

    Rinden homenaje a víctimas del 11-S

    Estamos entrenados para protegernos, pero esto nos afecta igual, porque es algo que afecta a todo el mundo, de una manera u otra. O al menos esta es la teoría, pero en la práctica el éxito no está garantizado.
    La inflación de agosto fue de 3,9%, la más alta del 2018

    La inflación de agosto fue de 3,9%, la más alta del 2018

    Por regiones, con el 4,1% la región metropolitana (Capital y GBA) encabezó en agosto el ranking de mayor inflación. A pesar de eso, se espera que septiembre alcance una suba del 6% y se convierta así en lo más alto del año.
  • César Montúfar compareció en una nueva investigación contra Correa

    César Montúfar compareció en una nueva investigación contra Correa

    Desde el país europeo ha negado algún acto de corrupción y ha señalado que los procesos en su contra son una retaliación política. El delito de delincuencia organizada es sancionado con prisión de 7 a 10 años.
    LIGA DE NACIONES - España golea 6-0 a Croacia

    LIGA DE NACIONES - España golea 6-0 a Croacia

    Croacia se llevó una goleada por 6-0 desde el Estadio Manuel Martínez Valero de Elche en la UEFA Nations League . Los goles previos fueron obra de Saúl (24'), Isco (33' y 35') y Rodrigo (49').
    Aaron Rodgers resucita y comanda remontada de Packers ante Bears

    Aaron Rodgers resucita y comanda remontada de Packers ante Bears

    Mack interceptó un envío y lo devolvió 27 yardas para anotar ante el quarterback sustituto DeShone Kizer en el segundo periodo. Pero, como es de esperarse, el mayor impacto de Rodgers _ incluso con tan solo una pierna saludable _ se resiente en el campo.
  • ¿Se imaginan a Don Draper como el nuevo Batman?

    ¿Se imaginan a Don Draper como el nuevo Batman?

    He leído cómics desde que tenía nueve años o incluso desde que era más joven. Y me he sentado en la sala con todos estos chicos. Y estoy bastante informado sobre muchos de ellos.
    Aprueban diputados ley para que ningún funcionario gane más que AMLO

    Aprueban diputados ley para que ningún funcionario gane más que AMLO

    Algunos diputados de Morena incluso dieron su posicionamiento a favor en lengua indígena, del pueblo donde son originarios. El diputado Antonio Ortega Martínez, del PRD , calificó como desfasada la iniciativa, por lo que sugirió actualizarla.
    La UE aprueba la reforma sobre los derechos de autor en internet

    La UE aprueba la reforma sobre los derechos de autor en internet

    Los editores podrán reivindicar este derecho durante un periodo de 20 años, según la postura de la Eurocámara . Además, se contempla poner filtros para los contenidos que son dudosos.
  • La rata muerta que le costó $190 millones a un restaurante

    La rata muerta que le costó $190 millones a un restaurante

    La sucursal , ubicada en la ciudad de Weifang , en la provincia de Shandong , fue cerrada temporalmente. El establecimiento ha descartado la falta de higiene como causa de este episodio, en un comunicado .
    Inesperada nevada sobre la sabana de Sudáfrica deja impactantes postales

    Inesperada nevada sobre la sabana de Sudáfrica deja impactantes postales

    Los antílopes de la reserva de Graaff Reitet rodeados de vegetación helada, son otra de las imágenes que se han vuelto virales. También captaron a unos elefantes 'disfrutando' de la nieve en la provincia Occidental del Cabo.
    Padres

    Padres "robaron" semen de su hijo fallecido para ser abuelos

    Entre los detalles que publica Daily Mail , el médico señaló que la pareja fue muy estricta a la hora de elegir el óvulo. Además, en el lugar trabaja uno de los médicos más reconocidos en este campo, el doctor David Smotrich.