Deporte

La Roma quería a Lainez pero el América rechazó la oferta

La Roma quería a Lainez pero el América rechazó la oferta

"Sabemos que tarde o temprano él (Diego Lainez) se tendrá que ir, pero por ahora nosotros debemos esperar una buena oferta que le convenga al jugador y al club".

Lainez Leyva ha tenido más participación en el equipo titular que dirige Miguel Herrera, entre Liga MX y Copa MX, ha jugado nueve partidos en los que acumula dos tantos y una asistencia, actualmente está concentrado con la Selección de México tras ser convocado por primera vez a la escuadra mayor. "Todavía es joven y tienen tiempo para muchas cosas", explicó Herrera.

Antes de viajar a Estado Unidos en donde se presentará el partido entre América y Chivas en esta Fecha FIFA, Santiago Baños reveló la oferta realizada por la Roma de Italia para incorporar a Diego Lainez en sus filas.

Así estará el tiempo en Resistencia el fin de semana
Los días de sol y calor continuarán durante este viernes y todo el fin de semana. La temperatura mínima es de 12 grados y la máxima de 26.

A decir del directivo, la idea es que Lainez continúe su crecimiento deportivo en el futbol nacional antes de buscar su oportunidad en el extranjero.

"El que se encarga de manejar esos temas, sobre todo en lo económico es Mauricio (Culebro)". Es un chavo que está centrado y que se ocupa en hacer las cosas. En lo deportivo, claramente no convenía porque queremos que Diego siga con nosotros más tiempo y seguramente no es lo que esperaba el club en términos económicos.

El directivo afirmó que habló con Mauro, el padre de Diego, para comunicarle que en su momento lo dejarán salir. "Hay que esperar que se den las circunstancias adecuadas tanto por el jugador para nosotros y Diego saldría sin problema", declaró Baños. Se les reiteró que en el momento adecuado obviamente le abriremos las puertas a Diego.