Deporte

La provocadora respuesta de Tite a Donald Trump — Selección de Brasil

La provocadora respuesta de Tite a Donald Trump — Selección de Brasil

Luego de la reunión, se prestaron a una pequeña rueda de preguntas. Fue en esa ocasión, que un periodista quiso hacerle una pregunta al jefe de Estado, y el multimillonario devenido a capo de la Casa Blanca le preguntó de dónde era.

No son pocos los enemigos del presidente estadounidense Donald Trump.

Ante ello, Trump, en tono irónico, le dijo que "excepto que tuvieron un pequeño problema la última vez, verdad", haciendo referencia al fracaso de la conquista del título en Rusia 2018.

Hugo Lloris, sin licencia y multado en Inglaterra por conducir ebrio
Lloris admitió ante el tribunal que había duplicado la tasa de alcohol permitida cuando fue parado por los agentes de la policía, que le sometieron al test.

En suelo norteamericano se terminó por jugar un duelo amistoso entre Brasil y Estados Unidos, con victoria 2-0 a favor de la verdeamarelha.

Tite, entrenador de la Selección de Brasil, explotó contra el presidente de Estados Unidos luego de que afirmara que el combinado sudamericano presentó "algunos problemitas recientemente".

Sus palabras no le cayeron nada bien a Tite, el seleccionador brasileño, quien no dudó en responder con un tapadón de boca de aquellos: "Por si no lo sabe, esta es mi respuesta para él: Cinco". Y extendió los dedos de su mano izquierda.