Cultura

La molestia de integrante de Monsieur Periné con el presidente Duque

La molestia de integrante de Monsieur Periné con el presidente Duque

Santiago Periné, guitarrista de la reconocida banda colombiana, publicó un fuerte mensaje contra el mandatario colombiano a quien lo califico de "abusivo" por tomar su guitarra sin permiso, cuando su agrupación se disponía a ofrecer un show.

El hecho quedó registrado en un video que el propio Santiago Sarabia compartió en su cuenta de Twitter, y que acompañó con el mensaje "Agarró mi guitarra bruscamente y sin permiso". En la publicación se observa al presidente Duque con la guitarra en las manos, tocando rápidamente un par de acordes. Los técnicos de la banda no pudieron hacer nada porque ¡como era el presidente.!

Square Enix anuncia The Last Remnant Remastered en PS4
Será el próximo mes de diciembre cuando llegue en forma de remasterización, utilizando el Unreal Engine 4 , a la consola de Sony . Esperemos que Square Enix tenga planes mucho más ambiciosos y nos permita revivir a todos esta divertida aventura.

Un particular hecho tuvo lugar en los últimos días del VII Mompox Jazz Festival, cuando uno de los artistas invitados al evento se molestó con el presidente Iván Duque, pues no le gustó que el mandatario tomara su guitarra sin permiso. "Ya la limpié con romero y limón" se lee en el trino del músico. "Si hubiese estado cerca en ese momento, le hubiera prestado la guitarra, y sin duda, habríamos hablado de música y su poder transformador". "Fue mi opinión personal, para algunos desafortunada y para otros no. A quienes se sintieron ofendidos, ofrezco disculpas".