Cultura

La inesperada propuesta de matrimonio que robó suspiros en los Emmy

La inesperada propuesta de matrimonio que robó suspiros en los Emmy

"Jan, eres la luz de mi vida (.)".

Después de rendirle tributo a su mamá, el director no tardó en dirigirse hacia su novia, Jan Svendsen, quien se encontraba entre el público.

Mientras estaba dando su discurso impactó a la audiencia al decir a su acompañante que no la había llamado novia porque quiere que sea su esposa. Todos los espectadores del auditorio se levantaron, entendiendo que era una propuesta de matrimonio en vivo, y aplaudieron el insólito momento.

Ricardo Iorio habló sobre el aborto y protagonizó un nuevo exabrupto
Sin freno, siguió expresando su pensamiento: "No me gustan que venga una criaturita a decir 'queremos aborto legal'". Hacele cinco preguntas seguidas porque si le dice ¿me repiten la pregunta? podemos decir que está gagá.

Emocionada, su pareja subió al escenario mientras él decía que aún no le pedía que fuera su esposa.

Luego, la mujer se acercó al escenario, donde él de rodillas le pidió matrimonio y le regaló un anillo de compromiso que perteneció a su madre. "Y esto es importante para mis hermanos, no se lo robé, ella me lo dio", bromeó Weiss. Los premios Emmy acababan de tener la premiación más emocionante e inédita de la historia.


  • Coca-Cola de marihuana, ¿la nueva bebida?

    Coca-Cola de marihuana, ¿la nueva bebida?

    Además, la cervecera Molson Coors Brewing Co's fabricará infusiones hechas con esta planta con Hydropothecary Corp. Bloomberg informó sobre las conversaciones que ha mantenido Coca Cola con la empresa canadiense Aurora Cannabis .
    Reveló la ONU el Top de ciudades con mejor calidad de vida

    Reveló la ONU el Top de ciudades con mejor calidad de vida

    Más atrás se encuentran Brasil que se ubica en el puesto 79, Ecuador (86), Perú (89), Colombia (90) y Bolivia (118). Venezuela ha sufrido uno de los mayores retrocesos en el índice de desarrollo humano que elabora la ONU.
    Pareja se casa dentro de zoológico y oso se roba el show

    Pareja se casa dentro de zoológico y oso se roba el show

    Los doctores le pidieron su consentimiento para escribir un artículo médico , ya que nunca habían visto un caso como este, dijo. La sangre circuló tan rápido por su cabeza que se le hincharon los ojos y la cabeza de una forma alarmante .
  • Publican fotografías del supuesto cumpleaños de hijas de

    Publican fotografías del supuesto cumpleaños de hijas de "El Chapo"

    Emma Coronel es una exreina de belleza con ciudadanía estadounidense y presunta sobrina del narcotraficante Ignacio Nacho Coronel. No se detalla cuándo ni dónde se llevó a cabo la fiesta y en las imágenes tampoco aparecen las menores.
    Perú es elegido como Mejor Destino Culinario de Sudamérica

    Perú es elegido como Mejor Destino Culinario de Sudamérica

    Otros premios obtenidos estuvieron relacionados con el turismo responsable, hotel y tour operadora líderes de Sudamérica . El evento se llevó a cabo la noche de ayer en el Palacio de Cristal en Guayaquil , la ciudad más visitada del Ecuador .
    Gareth Bale:

    Gareth Bale: "Supongo que sin Cristiano trabajamos más como un equipo"

    En cuanto a si considera a Julen mejor entrenador que a Zidane , es enigmático: " No estoy seguro de querer responder a eso ". Temporada sin Cristiano Ronaldo: "Obviamente, va a ser un poco diferente a tener a un jugador tan grande".
  • Soon-Yi defiende a Woody Allen: "Farrow ha aprovechado el movimiento #MeToo"

    Además, la autora del artículo del " New York Magazine" es amiga de Allen desde hace años, aseguró. En su escrito, Moses también defendía a su padre adoptivo de las acusaciones de su hermana Dylan .

    "Estaba ansioso", el desahogo de Cristiano Ronaldo, tras su doblete

    Con esta victoria, Juventus alcanzó los 12 puntos en la tabla de posiciones, mientras tanto Sassuolo se estancó en siete unidades. Por su parte, el Sampdoria arrolló 5-0 al recién ascendido Frosinone.
    'Chucky' Lozano y su sueño azulgrana

    'Chucky' Lozano y su sueño azulgrana

    Por su parte, Van Bommel no confirmó si Erick Gutiérrez , quien debutó con gol y asistencia este fin de semana, será contemplado en el duelo de mañana, aunque el mexicano sí viajó con el resto del plantel.
  • Chantal Andere aclara pelea con su esposo durante Grito de Independencia

    Chantal Andere aclara pelea con su esposo durante Grito de Independencia

    Luego, Enrique la toma por cintura y la jalonea para abrazarla, mientras ella se resiste y cambia su sonrisa por una expresión seria.
    Se registra un ataque con misiles contra Siria (VIDEOS)

    Se registra un ataque con misiles contra Siria (VIDEOS)

    El 4 de septiembre se reportaron otros ataques que apuntaban a sitios en la zona costera de Tartus y en la provincia de Hama . Según los informes de los medios sirios , varios misiles israelíes fueron interceptados por la defensa aérea siria .
    Apple deja de producir el iPhone X — Duró poco

    Apple deja de producir el iPhone X — Duró poco

    Tufekci no es la única que criticó las medidas de las pantallas. Estas nuevas medidas han provocado diversas reacciones.