Global

La escritora de misterio Nancy Brophy, detenida por matar a su esposo

La escritora de misterio Nancy Brophy, detenida por matar a su esposo

Mi marido y mejor amigo, el chef Dan Brophy, fue asesinado ayer por la mañana.

Nancy Crampton Brophy ha escrito El policía equivocado -las fantasías de una mujer que quería matar a su marido-, El marido equivocado -la esposa intentaba alejarse de un esposo maltratador-, y Cómo asesinar a tu marido, un ensayo en el que la mujer lograba asesinarlo y evitar la cárcel.

El pasado 3 de junio la escritora publicó en su mural de Facebook que se sentía desbastada por el asesinato de su esposo.

"Los comentarios no se han hecho esperar y mientras las primeras semanas muchos amigos y seguidores le daban el pésame por lo sucedido, desde que trascendió la noticia de su detención son muchos los que le hacen la misma pregunta: "¿Cómo pudiste hacerlo?".

En su ensayo de 2011, "Cómo asesinar a su marido", reflexiona sobre varios métodos, como armas, cuchillos, veneno e incluso la contratación de un sicario. Para aquellos que están más cerca de mí y que sienten que esto merece una llamada telefónica, tienen razón, pero estoy esforzándome por encontrar un sentido a todo ahora mismo. La policía y el personal médico trataron en vano de salvar la vida del chef, muy querido en el centro, a juzgar por los mensajes in memóriam de sus compañeros, que destacan su conocimiento enciclopédico y su enfoque creativo en la enseñanza. El Instituto Culinario de Oregón realizará una vigilia a la luz de las velas el lunes 4 de junio a las 7 p.m. Si bien aprecio todas tus respuestas amorosas, estoy abrumada.

Un veterinario revela qué siente un perro antes de morir
Los últimos momentos del animal suelen ser frenéticos y ellos miran a su alrededor para buscar a sus dueños ", indicó en un tuit. Has sido el centro de su mundo TODA SU VIDA. "Ellos buscan en cada rostro la persona que aman".

Por la tarde Nancy Brophy acudió al memorial de su esposo, en el lugar, la gente cercana al difunto no se podía explicar el motivo del asesinato.

"El asesinato, el caos, la sangre parecen brotar naturalmente de mí, lo que significa que mi marido ha aprendido a dormir con un ojo abierto", dijo Nancy en una entrevista en 2012. La propia Nancy escribió en su blog como autora "tenemos nuestros altos y bajos", pero puntualizaba "más tiempos buenos que malos".

Finalmente, basándose en la investigación llevada a cabo durante los tres meses de verano, la policía ha llegado a la conclusión de que la escritora es sospechosa de la muerte de su marido.

"Encuentro que es más fácil desear que se mueran las personas que matarlas realmente".