Deporte

La dupla Cabal-Farah será baja ante Argentina

La dupla Cabal-Farah será baja ante Argentina

El próximo fin de semana y en San Juan, el equipo argentino de Copa Davis con el debut del tridente de capitanes que conforman Gastón Gaudio, Guillermo Coria y Guillermo Cañas, Argentina buscará regresar al Grupo Mundial frente a Colombia.

Los reemplazantes elegidos por el capitán Pablo González son Cristian Rodríguez y Alejandro Gómez, quienes el sábado 15 estarán, seguramente, contra Machi González y Horacio Zeballos. La dupla colombiana viene de cumplir una histórica actuación en el US Open, donde alcanzaron las semifinales.

UEFA prevé una tercera competición de clubes
Algo más de 20 años después regresará una tercera competición europea para dar mayor emoción al fútbol del continente. Actualmente existen dos competiciones europeas en la temporada regular, la Liga de Campeones y la Europa League .

La serie comenzará el viernes con los dos primeros choques individuales, que tendrán seguramente a Diego Schwartzman como primer singlista en el equipo nacional y a Guido Pella como segundo.

Se sumarán así a Daniel Galán, Santiago Giraldo y Nicolás Mejía. El primer encuentro se produjo en 1998 y el segundo fue en el año 2000.