Global

La búsqueda de Madeleine McCann podría archivarse dentro de tres semanas

La búsqueda de Madeleine McCann podría archivarse dentro de tres semanas

Ese tiempo podría ser fatal hacia finales de septiembre, y Kate y Gerry McCann temen escuchar una de las peores noticias: que el caso sería archivado definitivamente. Además, los fondos destinados a la investigación se agotan y no hubo un nuevo pedido de renovación del presupuesto por parte del Ministerio del Interior del Reino Unido, informó Daily Mail.

Si pudieran, lo hubieran detenido aquel 3 de mayo de 2007, cuando la pequeña desapareció de un complejo hotelero en Praia da Luz, Portugal, mientras ellos comían con amigos en un restaurant a unos 200 metros de donde sus hijos se encontraban durmiendo.

Tras la desaparición de Madeleine sus padres comenzaron una exhaustiva búsqueda que implicó a las autoridades y medios de comunicación, desafortunadamente, su búsqueda podría llegar a su fin y quedar inconclusa. "Kate y Gerry están agradecidos a la Policía Metropolitana por todo lo que han hecho a lo largo de los años y esperan, por supuesto, que la investigación sobre el secuestro de su hija continúe si se solicitan más fondos y se ponen a disposición". Se han destinado unos 12 millones de euros en la búsqueda para encontrar a la niña que hoy tendría 15 años.

Aaron Rodgers resucita y comanda remontada de Packers ante Bears
Mack interceptó un envío y lo devolvió 27 yardas para anotar ante el quarterback sustituto DeShone Kizer en el segundo periodo. Pero, como es de esperarse, el mayor impacto de Rodgers _ incluso con tan solo una pierna saludable _ se resiente en el campo.

El plazo formal para dar por concluida la investigación por la muerte de Madeleine McCann será en tres semanas.

Aunque los padres se han enfrentado más de una vez a este tipo de situaciones, tras once años de dura búsqueda sin ningún resultado, parece que en las próximas semanas no habrá más donaciones para continuar, por lo que el caso de Madeleine, podría no ser resuelto nunca. "Es una perspectiva desalentadora que tienen que afrontar una vez más", expresó un allegado de la familia al sitio británico. Sin embargo, desde el circulo íntimo de la familia confían en que la Policía Metropolitana finalmente consiga los fondos. Los uniformados involucrados en la investigación han viajado al menos en cinco oportunidades durante el último año. No se obtuvieron más detalles sobre qué pudieron conseguir en esos vuelos.