Deporte

Kanté aceptó invitación de hinchas a comer, ver televisión y jugar FIFA

Kanté aceptó invitación de hinchas a comer, ver televisión y jugar FIFA

Sin embargo, los humos no se le suben a la cabeza. Al parecer un grupo de amigos se encontró con él en una mezquita antes de perder un tren (Eurostar) hacia París.

Kanté es campeón del mundo con Francia, pero también un tipo cercano y humilde tal y como destacan sus compañeros.

Guardiola castiga a sus jugadores sin día libre
El City ocupa la tercera posición en la clasificación del general de la Premier League con un total de 13 puntos, a 2 del Chelsea y el Liverpool .

Sin pensarlo mucho, uno de los presentes invitó a Kanté a su casa para compartir una deliciosa cena. Luego de la cena, jugaron Play Station y disputaron unos partidos en el videojuego FIFA.

"Ganador de la Copa del Mundo, dos veces ganador de la Premier, casualmente nos acompañó a ver MOTD, después de visitar la mezquita local". La verdadera definición de 'ser humilde'.


  • Colombia denunció incursión de la GNB en su territorio

    Minutos antes el canciller Jorge Arreaza calificó el operativo como un éxito y tildó a los medios colombianos de inventar mentiras contra Venezuela.
    Se registra un ataque con misiles contra Siria (VIDEOS)

    Se registra un ataque con misiles contra Siria (VIDEOS)

    El 4 de septiembre se reportaron otros ataques que apuntaban a sitios en la zona costera de Tartus y en la provincia de Hama . Según los informes de los medios sirios , varios misiles israelíes fueron interceptados por la defensa aérea siria .

    "No estaba listo para seguir jugando ni física ni mentalmente" — Manu Ginóbili

    El bahiense reveló que no pasa un verano meridional (en nuestro hemisferio) desde hace 20 años, antes de partir hacia Europa. Eso es lo que te termina haciendo una mejor persona, un mejor padre, un mejor marido, un mejor ciudadano.
  • Turquía se prepara militarmente en Idleb ante posible ataque sirio

    Turquía se prepara militarmente en Idleb ante posible ataque sirio

    Erdogan considera que la reunión, cuyo resultado es "importante", debe servir para acercar posturas con Rusia , aunque ha querido implicar a otras potencias en la búsqueda activa de una solución al conflicto sirio.

    "Game of Thrones" gana Emmy de Mejor serie de drama

    La aclamada serie 'Game of Thrones' se coronó como la mejor serie de drama en la entrega número 70 de los Emmys . Maisel ", con ocho estatuillas, mientras que por compañías HBO y Netflix empataron a 23 reconocimientos".
    Gustavo Díaz fue cesado como técnico del León

    Gustavo Díaz fue cesado como técnico del León

    Tras finalizar la Jornada 9 de la Liga MX, el León se ubica en la decimoquinta posición con 10 puntos, producto de tres victorias, un empate y cinco derrotas. "Cuando le ganamos a América y a Toluca , que le sacamos un invicto de 15 partidos, creo que no se dijo tanto y ahora es exactamente lo mismo".
  • ¡Escándalo millennial! Youtuber se grabó golpeando a otro

    ¡Escándalo millennial! Youtuber se grabó golpeando a otro

    Luego, justificó su agresión en nombre de otros amigos youtubers y comentó: "Llegó el día de recurrir a la violencia contra Yao". El primer golpe dejó convaleciente a Cabrera , quien además recibió golpes en el suelo y hasta algunas patadas en la cabeza.
    Abatido el asesino de los cuatro niños de El Valle

    Abatido el asesino de los cuatro niños de El Valle

    Por último el ministro agregó que ratifican su "férreo compromiso en la lucha contra la delincuencia, que pretende lesionar a los sectores más vulnerables".
    Perú es elegido como Mejor Destino Culinario de Sudamérica

    Perú es elegido como Mejor Destino Culinario de Sudamérica

    Otros premios obtenidos estuvieron relacionados con el turismo responsable, hotel y tour operadora líderes de Sudamérica . El evento se llevó a cabo la noche de ayer en el Palacio de Cristal en Guayaquil , la ciudad más visitada del Ecuador .
  • "Somos la nueva camada para la Copa Davis" — Guido Pella

    Los nervios empezaron a jugar también sobre el polvo de ladrillo, por lo que hasta el décimo game todo estuvo equilibrado. Después de unos games sin quiebres, Zeballos se encontró en una situación más que favorable con dos sets points.
    Increíble hallazgo: mirá la foto de una nueva esfinge en Egipto

    Increíble hallazgo: mirá la foto de una nueva esfinge en Egipto

    The Egyptian archaeological mission working on the project of reducing the groundwater level in Kom Ombo temple in Aswan... En Egipto , se hallan cada vez más artefactos de la cultura antigua.
    Chantal Andere aclara pelea con su esposo durante Grito de Independencia

    Chantal Andere aclara pelea con su esposo durante Grito de Independencia

    Luego, Enrique la toma por cintura y la jalonea para abrazarla, mientras ella se resiste y cambia su sonrisa por una expresión seria.