Deporte

Justin Rose y Tiger Woods comparten la cima del Tour Championship

Justin Rose y Tiger Woods comparten la cima del Tour Championship

El golfista estadounidense Tiger Woods ha ganado el torneo Tour Championship, lo que representa su primera victoria en los últimos cincos años. El jugador californiano integrará el equipo estadounidense como jugador y vicecapitán. Allí se impuso con siete golpes de ventaja respecto a su rival y esta vez ha superado en dos golpes a su compatriota Billy Horschel (-11 por -9 de su rival).

Consiguió su trofeo número 80 de su carrera en PGA Tour; es su primer campeonato desde el Bridgestone Invitational del World Golf Championships en 2013.

Woods, visiblemente emocionado y alegre, celebró con lágrimas después de retirarse del micrófono.

Cubo Torres firma victoria de Tijuana contra Pachuca
Con esta anotación, Erick rompió una sequía de tres años de no marcar en la Liga MX . Los nueve goles de Xolos en el Apertura 2018 han sido en el segundo tiempo.

"Sería una noticia increíble y ésta parece haberse construido con cada evento hasta llegar aquí: 'Tiger Woods gana el Tour Championship'", resumió el inglés Tommy Fleetwood tras la jornada.

Sin embargo, Rose sale también como vencedor, pues es el ganador de la FedEx Cup, un circuito de cuatro torneos anuales y una bolsa de 10 millones de dólares para el campeón.

El español Jon Rahm, por su parte, terminó el día con 68 golpes, dos por debajo del par, y mantuvo su cuarta posición, a seis de la cabeza (204). El golfista norteamericano ya rozó la gloria en el PGA Championship y el Valspar, donde acabó segundo.