Cultura

Juego de Tronos, favorita para los Emmy con 22 nominaciones

Juego de Tronos, favorita para los Emmy con 22 nominaciones

La controversial serie sobre la vida del gigante de la moda salió al aire por FX al principios de este año cuando ganó gran popularidad, por la que también fue otorgada una nominación comomejor producción en su categoría de serie limitada.

El venezolano Édgar Ramírez y el puertorriqueño Ricky Martin serán candidatos a los premios Emmy, por sus respectivas actuaciones en la serie American Crime Story: The Assassination Of Gianni Versace.

El astro boricua, quien encarnó a Antonio D' Amico en la serie "American Crime Story: Versace", compartió en sus redes sociales la emoción que le dio saber esta noticia.

Ramírez ya había sido nominado a un Emmy en el 2011, a mejor actor en una miniserie o película hecha para TV por "Carlos", sobre el ex extremista político conocido como Carlos El Chacal. "Me siento muy honrado", escribió el cantante ganador de múltiples Grammy y Latin Grammy en Instagram, agradeciéndole a Murphy por haberle dado "la oportunidad de ser parte de un elenco tan maravilloso".

Tremenda equivocación: por error, Siria derribó un avión ruso
El aparato de reconocimiento ruso desapareció de las pantallas de radar hacia las diez de la noche (hora española) del lunes. A su vez el ministerio de Exteriores ruso convocó este martes al embajador de Israel por el caso del avión derribado.

Cruz, en tanto, fue nominada a mejor actriz de reparto en una serie limitada por su representación de Donatella Versace, la hermana del diseñador.

Se trata de la primera nominación para Penélope Cruz que competirá con Adina Porter ('American horror story: Cult'), Letitia Wright ('Black Mirror: Black Museum'), Merrit Wever ('Godless'), Sara Bareilles (Jesus Christ Superstar: Live in concert') y con su compañera de reparto Judith Light. El malagueño se enfrenta en su categoría a Darren Criss ('El asesinato de Gianni Versace'), Benedict Cumberbatch ('Patrick Melrose'), Jeff Daniels ('The looming tower'), John Legend (Jesus Christ Superstar: Live in concert) y Jesse Plemons ('Black Mirror: U.S.S. Callister').

La gala entrega de los Emmy 2018 tendrá lugar el próximo 17 de septiembre en el Microsoft Theater de Los Angeles y será retransmitida en directo por la cadena NBC.