Cultura

¿Juana Viale en un romance con David Nalbandian?

¿Juana Viale en un romance con David Nalbandian?

Tras el escándalo que sufrió Juana Viale en la vía pública con una supuesta novia de Chano Charpentier, ahora algunos rumores vinculan a la nieta de Mirtha Legrand con David Nalbandian. Según informó el periodista Ángel de Brito, la actriz y el tenista cordobés estuvieron tomando algo juntos el miércoles. "Anoten fecha, por las dudas", escribió el conductor de Los ángeles de la mañana junto a las fotos de los protagonistas y dejando en claro que la novedad es únicamente de él.

El ex tenista y actual piloto está casado y tiene dos hijos.

Asamblea Nacional: economía venezolana se contrajo 50 % desde 2013
Según el legislador, estas cifras dejan al país con poco flujo de caja, puesto que la mitad de la producción está comprometida "en endeudamiento" .

En 2005 conoció al actor chileno Gonzalo Valenzuela, con quien fue madre de Alí, Silvestre y Ringo, quien murió tras nacer sietemesino.


  • Florence toca tierra y amenaza con

    Florence toca tierra y amenaza con "catastróficas inundaciones"

    El gobernador de este estado, Roy Cooper, dijo que "comunidades enteras podrían ser barridas" por Florence . El huracán Florence es potente, lento y despiadado.Es un monstruo al que nadie invitó y que no quiere irse.
    Actualidad en el Bayern Múnich — James Rodríguez

    Actualidad en el Bayern Múnich — James Rodríguez

    El veterano estratega llenó al colombiano de minutos y de confianza y por eso el papel del volante fue tan determinante. En la campaña anterior James logró ganarse a pulso un lugar en el equipo titular con Jupp Heynckes como entrenador .
    La producción petrolera de Venezuela, en el peor nivel de 3 décadas

    La producción petrolera de Venezuela, en el peor nivel de 3 décadas

    Por su parte, el promedio durante el 2018 ha sido 415,55 Yuanes, lo que representa un aumento de 16,98% desde enero 2018. Este incremento impulsará la oferta de crudo ajeno a la OPEP un 3,58% con respecto a 2017.
  • Floyd Mayweather anuncia revancha con Pacquiao para este año

    Floyd Mayweather anuncia revancha con Pacquiao para este año

    Los representantes de los dos combatientes no pudieron ser contactados inmediatamente para hacer comentarios. Las especulaciones sobre una revancha con Pacquiao han sonado durante años.
    Un hombre armado mata a 5 personas en California

    Un hombre armado mata a 5 personas en California

    Youngblood explicó que el incidente empezó en una empresa de transportes a la que el sospechoso acudió con su esposa . Pero también se supo que mató a una tercera persona en el lugar , que fue testigo de los primeros dos asesinatos.
    Washington y Bogotá acuerdan mantener presión sobre régimen madurista

    Washington y Bogotá acuerdan mantener presión sobre régimen madurista

    La Casa Blanca informó desde Washington , que Mike Pence habló con el Duque "para reiterar la estrecha relación bilateral entre Colombia y EE".
  • Encuentran 7 cabezas en una hielera en Sonora

    Encuentran 7 cabezas en una hielera en Sonora

    Los cárteles suelen dejar cabezas cercenadas como señal de advertencia hacia bandas rivales o hacia las autoridades. Por el momento se desconocía la identidad de los hombres fallecidos y si se encontraron sus cuerpos.
    Balacera en Garibaldi deja al menos tres muertos

    Balacera en Garibaldi deja al menos tres muertos

    Varios grupos de mariachis ofrecen sus servicios en el sitio o para ser llevados a distintos eventos durante toda la noche. Se registró una balacera en la Plaza de Garibaldi en el Centro Histórico de la Ciudad de México .
    Raikkonen se quedó con la noche de Singapur

    Raikkonen se quedó con la noche de Singapur

    Lewis Hamilton ( Mercedes ) llega al Gran Premio de Singapur con una cómoda ventaja de 30 puntos sobre Sebastian Vettel . Sus opciones de puntos están intactas, siempre que este sábado consiga una clasificación óptima.
  • Dady Brieva sostuvo su postura y pidió disculpas

    Dady Brieva sostuvo su postura y pidió disculpas

    En un principio, el humorista se negó a responder alguna de las tantas preguntas que deslizó el cronista. Y él aprovechó para bromear: " Parece que los hubiera puesto yo, parecen extras ".

    Detenidos tres periodistas extranjeros en frontera del Zulia #14Sep

    Sin embargo, en sus redes sociales consta que prestan servicios a la televisora británica Independent Television News (ITN ). Camarógrafo y editor, Green formó parte de Sky News en Londres y Washington , según su perfil de Linkedin.
    La OEA presiona por diálogo y elecciones anticipadas — Nicaragua

    La OEA presiona por diálogo y elecciones anticipadas — Nicaragua

    El representante de Nicaragua y sus principales aliados calificaron la decisión del bloque de "injerencista". Reunión del Consejo Permanente de la OEA .