Cultura

Joe Vasconcellos y su banda sufren accidente de tránsito

Joe Vasconcellos y su banda sufren accidente de tránsito

El cantante Joe Vasconcellos y su banda colisionaron contra un puente esta madrugada en el bus que los trasladaba desde Puerto Varas a la capital.

El suboficial Luis Hormazábal informó que los pasajeros lesionados fueron trasladados hasta un recinto asistencial ubicado en la ciudad de Los Ángeles. Como causa del accidente, se investiga el reventón de un neumático que hizo perder el control al conductor.

Incendio devora el Museo Nacional de Río de Janeiro
Bomberos de tres cuerpos diferentes se encuentran en el lugar, situado en el barrio de Sao Cristovao, combatiendo las llamas . Segun las imágenes que mostró la televisión brasileña, el incendio afectó y consumió a todo el edificio.

El bus en el que viajaba Joe Vasconcellos junto a su banda sufrió un accidente de tránsito al regreso a Santiago en el sector Puente Lajita, debido a que se reventó uno de sus neumáticos. Con respecto a los heridos, contó que Vaconcellos junto a Felipe Castillo, Ignacio Jorquera, Pablo Valbuena, Julian Vivas, Alex Hermosilla y Juan González resultaron con lesiones. En cuanto al resto del equipo, se indica que "no tuvo lesión alguna".