Cultura

Jennifer Lopez impacta con fotos en traje de baño

Jennifer Lopez impacta con fotos en traje de baño

Se trata de Jennifer Lopez, quien subió a redes una imagen de infarto en traje de baño en tono melocotón.

La cantante de 49 años compartió un par de imágenes en su cuenta de Instagram en la que aparece con un traje de baño color naranja.

Hasta ahora sus fotografías tienen casi tres millones de "likes" y más de 30 mil comentarios que destacan lo bien que luce J. Lo. La intérprete escribió junto a la imagen, "está todo muy bien, no soy tu chica promedio, cada uno con lo suyo, practica lo que predicas", dejando claro que está muy orgullosa de los frutos de su labor.

"Que cuerpazo", "JLo sigues siendo la mujer más bonita del mundo".

Videos de Nicolás Maduro en restaurante de Estambul desatan críticas
Las imágenes del festín que se dio el líder de la República Bolivariana circularon alegremente en redes. Uno de ellos fue el cantante Miguel Ignacio Mendoza, más conocido como Nacho .

"WOW", escribió Kim Kardashian junto a dos emojies de durazno mientras que la socialité estadounidense Paris Hilton comentó con emojies de fuego.

En más de una ocasión, la famosa ha dicho que su figura es producto de una rigurosa dieta y fuerte rutina de ejercicios.

No es la primera vez que Jennifer sorprende a sus seguidores en Instagram, ya que en su reciente festejó de cumpleaños número 49, la originaria de Puerto Rico dejó con la boca abierta a sus fanáticos al hacer gala de sus marcados abdominales.


  • Sergio Ramos sobre Griezmann y Merecer el Balón de Oro

    Empate en San Mamés: "Yo creo que el calendario ha sido así y hay poco margen de movimiento". Sin Cristiano más calidad con el balón: "Respeto la opinión de todo el mundo".
    Totti:

    Totti: "Nos medimos con el mejor equipo de la competición"

    Por último, Radamel García se refirió a la relación de su hijo con el técnico argentino Diego 'El Cholo' ... , quien conoció su época River , Argentina. "Grandísimo de de fútbol, ha muy del Atlético ". "Se comportado en vestuario se ido bien Atlético Madrid ".
    Increíble hallazgo: mirá la foto de una nueva esfinge en Egipto

    Increíble hallazgo: mirá la foto de una nueva esfinge en Egipto

    The Egyptian archaeological mission working on the project of reducing the groundwater level in Kom Ombo temple in Aswan... En Egipto , se hallan cada vez más artefactos de la cultura antigua.
  • ¡Escándalo millennial! Youtuber se grabó golpeando a otro

    ¡Escándalo millennial! Youtuber se grabó golpeando a otro

    Luego, justificó su agresión en nombre de otros amigos youtubers y comentó: "Llegó el día de recurrir a la violencia contra Yao". El primer golpe dejó convaleciente a Cabrera , quien además recibió golpes en el suelo y hasta algunas patadas en la cabeza.
    Paul McCartney tiene su lista con audios y videos exclusivos en Spotify

    Paul McCartney tiene su lista con audios y videos exclusivos en Spotify

    A ellos, hay que sumarle los éxitos alcanzados junto a The Beatles , que siguen ostentando el récord de 19 números 1 en Estados Unidos .

    Soon-Yi defiende a Woody Allen: "Farrow ha aprovechado el movimiento #MeToo"

    Además, la autora del artículo del " New York Magazine" es amiga de Allen desde hace años, aseguró. En su escrito, Moses también defendía a su padre adoptivo de las acusaciones de su hermana Dylan .
  • Los ganadores de los Emmy 2018

    Los ganadores de los Emmy 2018

    La gala de los Emmy nos dejó varios momentos para el recuerdo en una noche en que 'Juego de Tronos' y ' The Marvelous Mrs. La mejor actriz de comedia fue Rachel Brosnahan por La maravillosa señora Maisel .

    "Somos la nueva camada para la Copa Davis" — Guido Pella

    Los nervios empezaron a jugar también sobre el polvo de ladrillo, por lo que hasta el décimo game todo estuvo equilibrado. Después de unos games sin quiebres, Zeballos se encontró en una situación más que favorable con dos sets points.
    Juez procesa con prisión preventiva a Cristina Fernández por caso de sobornos

    Juez procesa con prisión preventiva a Cristina Fernández por caso de sobornos

    Además fueron procesados también una treintena de exfuncionarios y empresarios vinculados a la obra pública. Sin embargo , al ser senadora, la ex presidenta mantiene los fueros y la inmunidad ante estas penas.
  • Florencia Peña habló sobre la supuesta infidelidad de su novio

    Florencia Peña habló sobre la supuesta infidelidad de su novio

    En todo caso, sería un problema nuestro. "Pero hay algo de esa maldad que no termino de entender nunca ". En un móvil con el programa Nosotros a la Mañana , la actriz se refirió por primera vez al tema.
    La golfista española Celia Barquín fue asesinada en Iowa

    La golfista española Celia Barquín fue asesinada en Iowa

    La noticia del asesinato de la golfista española Celia Barquín Arozamena ha conmocionado al deporte de nuestro país. Según el relato de la Policía el cuerpo de la joven fue hallado a las 10.24 de este lunes (hora local).

    Colombia denunció incursión de la GNB en su territorio

    Minutos antes el canciller Jorge Arreaza calificó el operativo como un éxito y tildó a los medios colombianos de inventar mentiras contra Venezuela.