Deporte

Inter se lo ganó al Tottenham con un golazo de Icardi

Inter se lo ganó al Tottenham con un golazo de Icardi

Mauro Icardi inició la remontada del Inter ante el Tottenham con una espectacular volea en el minuto 84.

El volante danés Christian Eriksen abrió la cuenta para los Spurs, a los ocho minutos del segundo tiempo. Con esos tres puntos, el equipo italiano iguala con el Barça como líder del grupo B.

Seis años después de la última vez, San Siro volvía a acoger un partido de la Liga de Campeones y hasta 70.000 aficionados del Inter, tres veces campeón de Europa (1964, 1965 y 2010), acudieron al feudo milanés para animar a los nerazzurri. También que las ganas pueden más que el orden, que la vehemencia saca lo mejor cuando el momento es el peor y que con un pequeño impulso clubes como Inter pueden vencer a rivales como Tottenham sin necesidad de haber dominado durante gran parte del tiempo.

Presidente de Perú amenaza con disolver el Congreso si no aprueban reforma
Gilbert Violeta consideró que con este pedido se ha generado "una muy buena oportunidad para dialogar y para poder construir consensos que es lo que el país está demandando".

Los otros goles fueron convertidos por el francés Dembelé y dos más de Messi. En una de ellas, Harry Kane no pudo finalizar un claro mano a mano ante el esloveno Samir Handanovic.

El delantero argentino recogió un centro de Asamoah para poner el empate a uno desde fuera del área y dejaba su sello en un partido en el que no tuvo demasiado protagonismo.

El gol dio fuerza al local y dejó sin respuestas al Tottenham, que retrocedió y vio cómo, ya en el tiempo adicional, Vecino marcó de cabeza, después de un primer impacto de Stefan de Vrij, y firmó una emotiva victoria para los de Spalletti.