Deporte

¡Insólito!: Jugadores tuvieron que empujar ambulancia varada en Brasil

¡Insólito!: Jugadores tuvieron que empujar ambulancia varada en Brasil

Feo momento el que se vivió en Vasco da Gama vs. Flamengo, por una nueva fecha del brasileño.

Por un momento, los jugadores de Flamengo y Vasco Da Gama por un momento dejaron de lado la rivalidad en el clásico que se jugó este sábado en Brasilia, y se unieron en un insólito acto de bien.

Sólo que la ambulancia, después de un par de intentos en falso, no volvió a arrancar.

Finalmente, el carro de servicio médico salió del campo por sus propios medios, Bruno no sufrió ninguna lesión de gravedad y quedó la acción como una divertida anécdota en el fútbol de Brasil. Por ese motivo, los profesionales médicos llegaron hasta el lugar donde estaba el jugador, para llevarlo al hospital en la ambulancia.

Increíble hallazgo: mirá la foto de una nueva esfinge en Egipto
The Egyptian archaeological mission working on the project of reducing the groundwater level in Kom Ombo temple in Aswan... En Egipto , se hallan cada vez más artefactos de la cultura antigua.

Faltaban 8 minutos para que finalizara el partido por la 25a jornada del Campeonato Brasileño, cuando el mediocampista Bruno Silva se desplomó sobre tras chocar su cabeza con el brazo de su compañero de equipo Luiz Gustavo.

"Es la primera vez que veo esto, una escena lamentable".

El encuentro terminó con empate 1-1 y el jugador pasó la noche en un hospital, donde últimos exámenes arrojan una buena evolución.


  • "Game of Thrones" gana Emmy de Mejor serie de drama

    La aclamada serie 'Game of Thrones' se coronó como la mejor serie de drama en la entrega número 70 de los Emmys . Maisel ", con ocho estatuillas, mientras que por compañías HBO y Netflix empataron a 23 reconocimientos".
    El secuestro de la niña de 15 años es una infamia: Duque

    El secuestro de la niña de 15 años es una infamia: Duque

    El grupo guerrillero Eln dio a conocer a través de unos audios que son los responsables del secuestro de una menor en el corregimiento de Orpúa, sur del municipio del Bajo Budó, Chocó .
    Perú es elegido como Mejor Destino Culinario de Sudamérica

    Perú es elegido como Mejor Destino Culinario de Sudamérica

    Otros premios obtenidos estuvieron relacionados con el turismo responsable, hotel y tour operadora líderes de Sudamérica . El evento se llevó a cabo la noche de ayer en el Palacio de Cristal en Guayaquil , la ciudad más visitada del Ecuador .
  • Paul McCartney tiene su lista con audios y videos exclusivos en Spotify

    Paul McCartney tiene su lista con audios y videos exclusivos en Spotify

    A ellos, hay que sumarle los éxitos alcanzados junto a The Beatles , que siguen ostentando el récord de 19 números 1 en Estados Unidos .
    Turquía se prepara militarmente en Idleb ante posible ataque sirio

    Turquía se prepara militarmente en Idleb ante posible ataque sirio

    Erdogan considera que la reunión, cuyo resultado es "importante", debe servir para acercar posturas con Rusia , aunque ha querido implicar a otras potencias en la búsqueda activa de una solución al conflicto sirio.

    "Estaba ansioso", el desahogo de Cristiano Ronaldo, tras su doblete

    Con esta victoria, Juventus alcanzó los 12 puntos en la tabla de posiciones, mientras tanto Sassuolo se estancó en siete unidades. Por su parte, el Sampdoria arrolló 5-0 al recién ascendido Frosinone.
  • Charlotte Caniggia impactó con su nuevo rostro

    Charlotte Caniggia impactó con su nuevo rostro

    Se sabe que Charlotte Caniggia es aficionada a las cirugías estéticas , pero su última aparición no deja de llamar la atención. Re cabezona y deforme", opinó un tercero.
    Guardiola castiga a sus jugadores sin día libre

    Guardiola castiga a sus jugadores sin día libre

    El City ocupa la tercera posición en la clasificación del general de la Premier League con un total de 13 puntos, a 2 del Chelsea y el Liverpool .
    Coca-Cola de marihuana, ¿la nueva bebida?

    Coca-Cola de marihuana, ¿la nueva bebida?

    Además, la cervecera Molson Coors Brewing Co's fabricará infusiones hechas con esta planta con Hydropothecary Corp. Bloomberg informó sobre las conversaciones que ha mantenido Coca Cola con la empresa canadiense Aurora Cannabis .
  • Este mediodía, Dujovne presentará el Presupuesto 2019

    Este mediodía, Dujovne presentará el Presupuesto 2019

    No obstante, aclaró que esta suba "se explica principalmente por el establecimiento transitorio de Derechos de Exportación (retenciones) sobre las ventas al exterior de bienes y servicios".

    Soon-Yi defiende a Woody Allen: "Farrow ha aprovechado el movimiento #MeToo"

    Además, la autora del artículo del " New York Magazine" es amiga de Allen desde hace años, aseguró. En su escrito, Moses también defendía a su padre adoptivo de las acusaciones de su hermana Dylan .
    España: El fundador de Amazon crea un fondo filantrópico

    España: El fundador de Amazon crea un fondo filantrópico

    Anteriormente ayudó a la organización sin fines de lucro a albergar temporalmente a 200 personas sin hogar . Su contribución ayudará a miles de los llamados Dreamers a asistir a la universidad.