Global

Inesperada nevada sobre la sabana de Sudáfrica deja impactantes postales

Inesperada nevada sobre la sabana de Sudáfrica deja impactantes postales

En el contenido que se ha difundido en redes sociales se maestra a los animales salvajes caminando extrañados sobre el suelo nevado, el golpe de frío los tomó por sorpresa a penas este fin de semana pasado correspondiente al 8 de septiembre.

Aunque no lo creas, este fenómeno no es poco habitual en Sudáfrica, pero esta semana los habitantes fueron sorprendidos con temperaturas un poco más bajas debido al frente frío que se encuentra en esta parte del mundo. Animales a los que estamos acostumbrados a ver en parajes desérticos o templados aparecen ahora en imágenes disfrutando de la nieve.

Un usuarios de Instagram compartió la imagen de unas jirafas caminando entre un blanco paisaje en la región semidesértica de Karoo.

Estremecedor video: periodista anuncia en vivo la muerte de su hija drogadicta
Mi decisión, aún con un gran riesgo personal, es compartir la historia de mi hija con todos ustedes. Que haya tomado ese camino, me dejó impactada", contó Kennecke .

También captaron a unos elefantes 'disfrutando' de la nieve en la provincia Occidental del Cabo. Los antílopes de la reserva de Graaff Reitet rodeados de vegetación helada, son otra de las imágenes que se han vuelto virales.

En Cabo Occidental las temperaturas cayeron bajo cero y en algunas zonas se han llegado a acumular hasta 25 centímetros de nieve en tres días, informó el diario The Guardian.

La gran nevada ha provocado que las autoridades de Tráfico de Sudáfrica hayan cerrado buena parte de las rutas, debido a las malas condiciones meteorológicas.


  • Hijo del \'Chapo\' Guzmán, entre los 10 más buscados por la DEA

    Hijo del \'Chapo\' Guzmán, entre los 10 más buscados por la DEA

    Esto contrasta con su situación en México, donde el joven no enfrenta ningún cargo, según el diario El Universal . La Secretaria de la Marina lo considera como uno de los líderes actuales del Cártel de Sinaloa.
    El fuerte cruce de Fantino con De Paoli

    El fuerte cruce de Fantino con De Paoli

    El relator le lanzó un dardo al conductor y él le respondió en su programa de radio: " La ironía no va, Rodo ". Pero no quedó ahí. " No me gusta como relatás ".
    #EEUU recuerda el #11septiembre2001 con actos sombríos y nuevo monumento

    #EEUU recuerda el #11septiembre2001 con actos sombríos y nuevo monumento

    El presidente Donald Trump se refirió a estas últimas personas como el "momento en que Estados Unidos contraatacó". Desde entonces, los que viajaban en ese vuelo han sido honrados como héroes .
  • Héctor Herrera y Lopetegui se reúnen ¿llegará al Madrid?

    Héctor Herrera y Lopetegui se reúnen ¿llegará al Madrid?

    Sin duda que Julen Lopetegui lo sufrió, pero hasta el momento Gareth Bale , Marco Asensio y Karim Benzema han rendido lo esperado. Los blancos ya pusieron su mira para el periodo de contrataciones de mediados de 2019.
    Yoel Finol con la medalla de plata de Río 2016

    Yoel Finol con la medalla de plata de Río 2016

    Venezuela ganó su tercera medalla de plata en la historia de los Juegos Olímpicos desde el escritorio. Así, Finol se convierte en el cuarto venezolano con presea de plata en Juegos Olímpicos.
    China promete tomar represalias si EEUU impone más aranceles

    China promete tomar represalias si EEUU impone más aranceles

    Estados Unidos se opone a la forma en que China planea usar la políticas industrial para crear compañías exitosas, en un futuro. Fabriquen sus productos en los Estados Unidos en lugar de China .
  • AMLO confirma incentivos para la frontera norte

    AMLO confirma incentivos para la frontera norte

    Se establecerá además una zona franca de 30 kilómetros desde la frontera al interior del país, con lo que se trasladarán las aduanas 10 kilómetros más al sur.

    [FOTOS] Emma Watson se transforma en Wonder Woman

    El personaje de la Mujer Maravilla representa al feminismo, a la empoderación de la mujer y al líderazgo. Como todo un misterio, está acompañada de Yoda , el personaje de Star Wars .

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
  • Wall Street sube junto a papeles de tecnología

    Wall Street sube junto a papeles de tecnología

    Por su parte, el índice compuesto del mercado Nasdaq , donde cotizan los grupos tecnológicos más importantes, subía 0,92% hasta los 7,939.42 enteros.
    Diputados aprueban proyecto de ley de Identidad de Género

    Diputados aprueban proyecto de ley de Identidad de Género

    El proyecto necesita 89 votos a favor, puesto que tiene quórum calificado, y su destino se podría zanjar a eso de las 13.00 horas. En este sentido, fue rechazada la propuesta para incluir a menores de 14 años tras no alcanzar los votos necesarios.

    Espectáculos: Paul McCartney develó secretos sexuales de Los Beatles

    El ex Beatle sorprendió con una inédita experiencia sexual junto a su compañero en los Fab Four . Las imágenes del sorpresivo estreno, las compartió el mismo Paul en su cuenta de Instagram.