Global

Indigna visita de Nicolás Maduro a restaurante de Salt Bae

Indigna visita de Nicolás Maduro a restaurante de Salt Bae

Maduro asegura que la comida en un lujoso restaurante y la atención del prestigioso chef Nusret (Salt Bae) fue por invitación del propio gobierno local.

"Esto es una sola vez en la vida", dice Nicolás Maduro junto a su esposa Cilia Flores, mientras el cocinero turco Nusret Gökçe corta pedazos de carne en uno de sus restaurantes, donde suele atender personalmente a celebridades como Leonardo Di Caprio, Cristiano Ronaldo o Diego Maradona. Sin embargo, luego las borró en Instagram cuando ya eran virales en YouTube y otras plataformas, generando miles de críticas.

El gobernante socialista regresó en la madrugada de este lunes a Caracas desde China, adonde viajó el jueves pasado en busca de financiamiento.

En los videos se ve a Maduro comiendo costillas y fumando puros, además, se aprecia una caja de habanos marcada con el nombre del presidente venezolano.

Schiaretti lloró en el velatorio de José Manuel De La Sota
Dos años después fue electo presidente del Partido Justicialista, pero perdió la gobernación de Córdoba frente a Eduardo Angeloz. Falleció el ex gobernador de Córdoba , José Manuel De la Sota , en un accidente de tránsito en una ruta.

Al retirarse del lugar, fuertemente custodiado por personal armado con insignias de la Policía turca, Nicolás Maduro se despidió de 'Salt Bae' con un abrazo.

Las imágenes no tardaron en viralizarse en redes sociales, donde los usuarios expresaron su indignación por la visita de Maduro al exclusivo chef mientras su pueblo "se muere de hambre" en medio de la crisis económica que azota a Venezuela desde hace varios años. "Gracias, muy bueno, nos vamos muy contentos", le dijo al chef.

La investigación estima que 60% de los venezolanos ha perdido en promedio 11 kilos de peso, por una dieta con exceso de harinas y falta de proteínas.Maduro aumentó el salario mínimo, que antes apenas alcanzaba para un kilo de carne, en 3.400% y fijó los precios de la canasta básica, lo que agravó el desabastecimiento, pues los productores dicen no poder cubrir los costos de producción.


  • Adquiere Karime mansión de 7 mdd

    Adquiere Karime mansión de 7 mdd

    Janeiro contactó a un despacho uruguayo especializado en ese tipo de operaciones inmobiliarias. Se calcula que su valor comercial en la actualidad es de 9 millones de dólares .
    Reveló la ONU el Top de ciudades con mejor calidad de vida

    Reveló la ONU el Top de ciudades con mejor calidad de vida

    Más atrás se encuentran Brasil que se ubica en el puesto 79, Ecuador (86), Perú (89), Colombia (90) y Bolivia (118). Venezuela ha sufrido uno de los mayores retrocesos en el índice de desarrollo humano que elabora la ONU.
    Un portátil estalla en el Metro de Madrid y provoca seis heridos leves

    Un portátil estalla en el Metro de Madrid y provoca seis heridos leves

    Los heridos han sido atendidos por crisis de ansiedad e inhalación de humo provocada por la combustión del aparato. Un susto sin consecuencias graves en el Metro de Madrid ha provocado esta mañana escenas de pánico .
  • Almagro insta a comunidad internacional a evitar que Venezuela

    Almagro insta a comunidad internacional a evitar que Venezuela "sea Ruanda"

    El Grupo de Lima rechazó cualquier tipo de intervención militar o violenta en Venezuela . Colombia, Canadá y Guyana, también parte del grupo, no suscribieron el documento.
    Barcelona remonta ante la Real Sociedad

    Barcelona remonta ante la Real Sociedad

    Con la miel en los labios, pero la Real sumó una nueva derrota en un día tan especial , como en el estreno del Nuevo Anoeta . Rulli no acertó a a hora de despejar y el francés doblegó la ventaja en el electrónico con un zurdazo desde la frontal.
    Un actor reveló que Thalía tenía mal aliento

    Un actor reveló que Thalía tenía mal aliento

    La joven protagonizó diversas novelas como María la del barrio, Marimar y María Mercedes , entre otras. Pero luego de 26 años del éxito, Arturo Peniche contó por qué le daba "asco" besar a su compañera.
  • Guardiola castiga a sus jugadores sin día libre

    Guardiola castiga a sus jugadores sin día libre

    El City ocupa la tercera posición en la clasificación del general de la Premier League con un total de 13 puntos, a 2 del Chelsea y el Liverpool .
    Nahir Galarza habló desde la cárcel

    Nahir Galarza habló desde la cárcel

    Ni Fernando ni nadie , más que nada porque yo nunca quise (...) Pero, a ver, verte con alguien no es ser novios. En ese sentido, la joven que el 11 de septiembre cumplió 20 años agregó: "Al principio decían que yo era fría".
    4 heridos y tres muertos — Balacera en Garibaldi

    4 heridos y tres muertos — Balacera en Garibaldi

    El ataque fue lanzado poco antes de las 22H00 (03H00 GMT del sábado) por cinco individuos vestidos de mariachi . En la plaza y sus alrededores se desplegaron varias patrullas, ambulancias y elementos de la policía .
  • Gareth Bale:

    Gareth Bale: "Supongo que sin Cristiano trabajamos más como un equipo"

    En cuanto a si considera a Julen mejor entrenador que a Zidane , es enigmático: " No estoy seguro de querer responder a eso ". Temporada sin Cristiano Ronaldo: "Obviamente, va a ser un poco diferente a tener a un jugador tan grande".
    Ricardo Iorio habló sobre el aborto y protagonizó un nuevo exabrupto

    Ricardo Iorio habló sobre el aborto y protagonizó un nuevo exabrupto

    Sin freno, siguió expresando su pensamiento: "No me gustan que venga una criaturita a decir 'queremos aborto legal'". Hacele cinco preguntas seguidas porque si le dice ¿me repiten la pregunta? podemos decir que está gagá.
    Pareja se casa dentro de zoológico y oso se roba el show

    Pareja se casa dentro de zoológico y oso se roba el show

    Los doctores le pidieron su consentimiento para escribir un artículo médico , ya que nunca habían visto un caso como este, dijo. La sangre circuló tan rápido por su cabeza que se le hincharon los ojos y la cabeza de una forma alarmante .