Deporte

Ibrahimovic marca su gol 500 con un impresionante gesto de karateca

Ibrahimovic marca su gol 500 con un impresionante gesto de karateca

Corría el minuto 42 de la primera mitad cuando el delantero sueco aprovechó un pase filtrado por el mexicano Jonathan dos Santos y con una voltereta de 360 grados en el aire mandó el balón al fondo de la redes para asombro de todos en el BMO Field de Toronto.

Pese a que lo venía postergando desde hace mucho tiempo, el sueco Zlatan Ibrahimovic llegó a su gol 500 en su carrera y de qué forma.

Explosiones de gas causan danos a 25 casas en Massachusetts
Uno de los vecinos de Colonial Heights, en la población de Lawrence , dijo que quedó asombrado por la magnitud de los incendios . Asimismo, autoridades han recibido el llamado de incendio de 70 personas localizadas en Lawrence, Andover y North Andover .

El sueco anotó 62 dianas para Suecia y el resto lo hizo jugando para los clubes Malmo FF, Ajax, Juventus, Inter de Milán, Barcelona, AC Milan, Paris Saint-Germain, Manchester United y ahora el Galaxy de Los Ángeles. El gol del sueco impulsó una reacción, ya que los Galaxy igualaron la contienda.

Su equipo, Los Angeles Galaxy perdía 3-0 en aquel momento contra el equipo de Víctor Vázquez (autor de uno de los goles) y Jon Bakero, y esa obra de arte comenzaba el camino de la remontada. Al final, los canadienses reaccionaron y se llevaron el triunfo (5-3), pero lo que quedará de este partido para siempre es el tanto de Ibrahimovic.