Deporte

Héctor Herrera y Lopetegui se reúnen ¿llegará al Madrid?

Héctor Herrera y Lopetegui se reúnen ¿llegará al Madrid?

Desde algunas semanas se ha especulado la salida de Héctor Herrera de club Porto del futbol de Portugal, incluso han señalado que su renovación es de alta prioridad para los directivos, cosa que podría quedar en segundo plano, ya que ha circulado una reunión del mexicano con el estratega del Real Madrid, Julian Lopetegui.

Ante la Fecha FIFA que frenó todas las Ligas, el entrenador español y su familia tomaron unos días de descanso en el mencionado hotel, situación que habría facilitado el encuentro con 'HH'. Sin duda que Julen Lopetegui lo sufrió, pero hasta el momento Gareth Bale, Marco Asensio y Karim Benzema han rendido lo esperado.

Espectáculos: Paul McCartney develó secretos sexuales de Los Beatles
El ex Beatle sorprendió con una inédita experiencia sexual junto a su compañero en los Fab Four . Las imágenes del sorpresivo estreno, las compartió el mismo Paul en su cuenta de Instagram.

Después del Mundial de Rusia 2018, se vinculó al mediocampista mexicano Héctor Herrera con el conjunto del Real Madrid, ya que el técnico elegido por los merengues lo conocía de tiempo atrás y lo había entrenado. Los blancos ya pusieron su mira para el periodo de contrataciones de mediados de 2019.

Según Transfermarkt, Herrera tiene un valor de 20 millones de euros debido a la buena participación que tuvo en la Copa del Mundo con la selección de México. Por lo pronto Herrera sigue afianzado con el Porto y solo un cambio de aires como los de Madrid harían abandonar al jugador tierras portuguesas.