Deporte

Héctor Herrera modela y habla sobre su nueva apariencia

Héctor Herrera modela y habla sobre su nueva apariencia

A unos meses de haberse realizado las cirugías en la nariz y las orejas, el mexicano Héctor Herrera presumió su 'nuevo' rostro para la reconocida revista de moda y estilo 'GQ' y en la que aparecerá en la portada de la edición de octubre. Quedé muy satisfecho con lo que me hice, no me siento peor o mejor, creo que he tomado la decisión correcta y si no me la hacía también era la decisión correcta.

"Me sigo sintiendo la misma persona", explica Herrera en la entrevista. "Si yo no fuera una persona famosa, nadie lo comentaría, es el precio que debemos pagar por la fama" afirmó el atleta.

No obstante, dijo que “la imagen hoy en día es importantísima, pero también considero que muchas veces se le da relevancia demás porque, al final, lo esencial es lo que llevamos dentro y lo que eres como persona más allá de la imagen que muestras”.

Una mala broma de su supervisor le cuesta la vida a empleado
Con el "juego" le destrozó los intestinos , según explicaron desde el hospital donde permaneció dos semanas antes de morir. Ocurrió el 3 de septiembre, y es la segunda vez en menos de un año que una persona pierde la vida en incidentes similares.

Esta sesión fotográfica fue la primera después de la operación.

"Me hubiera gustado haber jugado con Cuauhtémoc Blanco y mi ídolo es Juan Román Riquelme", de igual forma, el seleccionado nacional destacó que en el Tricolor hay "una verdadera familia" la fórmula perfecta "para conseguir cosas importantes".