Deporte

Gustavo Díaz fue cesado como técnico del León

Gustavo Díaz fue cesado como técnico del León

El uruguayo Gustavo Díaz no va más como entrenador de "La Fiera", a la cual ha dejado en decimo quinto sitio de la Liga MX, muy lejos de las expectativas que tenían directiva y afición.

"Esta mañana decidimos hacer un cambio en la dirección técnica del equipo; no fue fácil llegar a esta determinación porque la figura del profesor Gustavo Díaz ha sido en todo momento una referencia para la institución", informó el club leonés en el documento.

Tras finalizar la Jornada 9 de la Liga MX, el León se ubica en la decimoquinta posición con 10 puntos, producto de tres victorias, un empate y cinco derrotas. "Cuando le ganamos a América y a Toluca, que le sacamos un invicto de 15 partidos, creo que no se dijo tanto y ahora es exactamente lo mismo".

Otro que se va! Gustavo Díaz deja de ser DT del León
Gustavo Díaz fue cesado como técnico del León

El León anunció a través de un comunicado la decisión de no continuar más con el proyecto de Gustavo Díaz como director técnico del equipo, para lo que resta de este Apertura 2018.

"Entendemos que los objetivos deportivos en esta etapa no fueron los esperados, por eso es doloroso prescindir de personas tan cabales y profesionales, como las que encabeza el Profesor Díaz", expresa el club en un comunicado.

Preparad vuestras cometas: Mary Poppins ha vuelto
Fue dirigida por Rob Marshall , reconocido por su trabajo en " Chicago " (2002), "In the Woods" (2014) y "Nine" (2009). La historia tiene lugar 25 años después y tanto Jane como Michael Banks se han convertido en adultos.