Deporte

Guardiola reveló qué hará en el final de su carrera

Guardiola reveló qué hará en el final de su carrera

El actual entrenador del Manchester City será un invitado estrella en la particular sección de entrevistas que mantiene Jorge Valdano en 'Movistar+'. "Yo mis últimos pasos los daré en la cantera, ojalá sea del Barça". "Para empezar, yo creo que es lo mejor", declaró el entrenador de Santpedor en el tráiler de la entrevista concedida a Universo Valdano, programa presentado por el exjugador y exentrenador argentino en Movistar+. Su primer año al frente de un equipo fue con el Barcelona B en la campaña 07/08 y ahí comenzaron sus éxitos en un banquillo. "Todavía quedan un par de años en su contrato, pero su rendimiento ha sido excelente desde que se unió a nosotros y no pasará mucho tiempo hasta que todo esté firmado, eso esperamos", reconoció una fuente cercana al club consultada por el diario The Sun.

Pep Guardiola sabe lo que quiere para sus últimos días antes del retiro.

Muestra video acoso de Weinstein hacia mujer
La defensa que lleva estos casos ha recolectado evidencia con correos electrónicos y testigos que puedan refutar las acusaciones. Tras el encuentro, Melissa Thompson denuncia que esa misma tarde fue violada por el productor en un hotel aquella misma tarde.

Ese triplete se completaría con el sextete antes de terminar el 2009, alcanzando el cénit de la era Guardiola.

Cabe señalar que Guardiola tuvo una brillante etapa en su pasado culé, tanto como jugador como técnico, donde obtuvo una gran cantidad de títulos, incluso levantando la Champios League como DT en dos ocasiones.