Tecnología

Google Chrome se renueva en cumpleaños número 10

Google Chrome se renueva en cumpleaños número 10

Y tras diez años cosechando éxito, el equipo de desarrollo de Chrome promete desde su cuenta de Twitter sorpresas que serán anunciadas el martes 4 de septiembre.

Cumplir una década se dice fácil, pero Chrome lo ha logrado y en poco tiempo logró posicionarse como el navegador más popular del mundo. Ahora, Chrome se rediseña a nivel estético y técnico. Ahora, los sitios web se ven y funcionan de manera completamente diferente.

No se han añadido funcionalidades extras, lo que si que ha dicho Google, es que ahora Chrome es hasta un 15% más rápido que su versión anterior.

Normalmente el browser sugiere a la persona hacer la traducción con una notificación en la parte superior derecha de la pantalla pero, si esto no ocurre automáticamente, solo hace falta hacer clic con el botón derecho sobre la página y elegir "Traducir a...".

Tener demasiadas pestañas abiertas en una ventana es un factor decisivo en la productividad. Divídelos manteniendo presionada la tecla Ctrl para hacer clic en varias pestañas y seleccionarlas, luego arrastre todas las pestañas a una nueva ventana o a una ventana existente. "Prueba con uno de estos en Chrome: salta entre pestañas a la velocidad de la luz presionando Ctrl y el número de pestaña al que quieres ir. Ejemplo: ctrl+3", citó como ejemplo.

Luego de 24 años descubren último secreto de Doom 2
En cambio, si lo hacemos empujados por el mítico enemigo Pain Elemental , sí accederemos a la deseada zona secreta. Veremos a partir de ahora si el resto de secretos aún pendientes de la licencia Doom acaban siendo descubiertos.

Presionando la tecla Tab después de escribir una URL (Localizador Uniforme de Recursos) podrás buscar dentro del contenido del sitio.

Abrir Chrome y hacer clic en "historial". En el menú desplegable elige ver el Historial completo y posteriormente selecciona Pestañas de otros dispositivos.

Aun así, lo recomendable es que desinstaléis de forma inmediata la extensión y cambiéis todas las contraseñas que hayáis utilizado durante las últimas 24 horas.

Para utilizarlo todo lo que debes hacer es escribir "chrome://ajustes" y buscar la opción Contraseñas y Formularios. Desde allí, se puede acceder a las contraseñas guardadas y habilitar o deshabilitar ciertas funciones de administración.

¿Atorado en el metro sin servicio? ¿Aburrido esperando una cita en un lugar sin Wi-Fi? Las pestañas del navegador ahora tienen los bordes redondeados así como también la barra de búsqueda.