Deporte

Ganan Boca y San Lorenzo en Copa Argentina — Fútbol

Ganan Boca y San Lorenzo en Copa Argentina — Fútbol

De esta manera, Boca se metió en los octavos de final del certamen, donde se medirá ante Gimnasia La Plata, que viene de eliminar a Olimpo de Bahía Blanca. El primer capítulo fue todo de los tucumanos, que avisaron de entrada en un mano a mano que Fabián Espíndola desaprovechó ante el achique salvador de Andrada.

El peligro para el arco de Boca no cesó y minutos después, a través a un fuerte remate de Claudio Bieler que dio en el palo, el Xeneize se volvía a salvar.

En la reanudación del choque la esencia del encuentro no cambió: los pésimos retrocesos de Boca facilitaba la tarea de los delanteros de San Martín, pero la falta de precisión de Rodríguez mantuvo con vida al Xeneize.

San Martín Tucumán, recién ascendido a la Primera División, buscará la sorpresa y sumar su segunda victoria en la temporada. Este viernes ante San Martín de Tucumán no fue la excepción y su rival tuvo las opciones más claras del partido.

Estados Unidos vs. México - Reporte del Partido - 11 septiembre, 2018
Bastó el tanto de Tyler Adams , quien al 71′ llegó pleno al área mexicana para rematar un centro por izquierda y decretar el único gol.

La fecha FIFA y el receso de la Superliga sirvió para que Boca y San Martín de Tucumán se diriman el boleto a los octavos de final de la Copa Argentina.

Sin merecerlo, Boca fue más efectivo y logró avanzar.

¿Habrá clásico? Independiente todavía debe su partido en esta instancia ante Brown de Adrogué y el ganador de esos dos equipos jugará ante Central Córdoba de Santiago del Estero. El ingreso de Carlos Tevez por un tácito Zárate fue el mayor revulsivo que encontró Guillermo, y bien puesto estuvo. El Apache se mostró siempre, se juntó con Cardona y fue clave para la generación de juego en el ST.

Inmediatamente, Boca tuvo la suya. A él le hicieron el penal sobre el final del partido.