Tecnología

Games with Gold para octubre 2018

Games with Gold para octubre 2018

Pero además, le podremos echar el guante desde el día 1 a Wolfenstein: The New Orden, Metro 2033 Redux, Westerado: Double Barreled y Shantae: Half-Genie Hero de Xbox One. Habrá anuncios de la propia Microsoft y también third parties.

Pero nunca es tarde que aún tenéis tiempo para descargar los juegos del mes de setiembre: Destiny 2 y God Of War III para PS4 y el Livelock para Xbox One.

Tras 45 años, HBO deja de transmitir peleas de box en directo
Después de 45 años y más de mil peleas termina una época marcada por grandes funciones e inolvidables combates . Esto incluirá boxeo , pero no para un futuro cercano.

Los amantes de las consolas, en especial Xbox tienen una cita en el próximo Xbox Fan Fest Ciudad de México 2018, que se realizará próximamente con una serie de actividades a desarrollarse del viernes 9 de noviembre al sábado 11.

Los juegos más destacables de ambas plataformas son Laser League, un interesante multijugador competitivo desarrollado por Roll7 -el mismo estudio que hizo OlliOlli-, y Overcooked, un juego cooperativo de cocina cuya segunda entrega está teniendo mucho éxito en YouTube. Microsoft reveló a tavés de un stream en Inside Xbox los títulos que ofrecerá como parte de su programa Games With Gold durante el mes de octubre para los usuarios de sus dos consolas, así como los títulos que llegarán al servicio de Xbox Game Pass. La compañía revelará más detalles el 10 de noviembre, fecha en la que previsiblemente conoceremos el precio de los accesorios de Razer y los primeros títulos en aprovechar el nuevo soporte.