Cultura

"Game of Thrones" gana Emmy de Mejor serie de drama

Por su parte, Matthew Ryhs otorgó la mejor despedida posible a la serie de espías "The Americans" al llevarse el premio al mejor actor dramático, que dedicó a su pareja en la vida real y en esta producción, Keri Russell.

Antes de la ceremonia, que se realizará en el Microsoft Theater de Los Ángeles y como siempre se podrá ver por TNT, a partir de las 19:00 el canal E!

Maisel cosechó los trofeos a la mejor actriz de comedia (Rachel Brosnahan), mejor actriz de reparto (Alex Borstein), mejor dirección y mejor guión, ambos para Amy Sherman-Palladino.

Mejor actor de reparto en serie de Comedia: Henry Winkler - Barry.

La aclamada serie 'Game of Thrones' se coronó como la mejor serie de drama en la entrega número 70 de los Emmys.

Game of Thrones fue la gran ausente del año pasado por el retraso de su séptima temporada, pero este año compite por los premios más importantes de la noche.

"'Game of Thrones', con nueve premios, fue la más premiada por delante de "The Marvelous Mrs. Maisel", con ocho estatuillas, mientras que por compañías HBO y Netflix empataron a 23 reconocimientos". Un triunfo clave, ya que ese premio sumado al de Mejor Actor de Reparto para Peter Dinklage, permitieron que HBO empatara con Netflix en cantidad de triunfos en los Emmy 2018, con 23 estatuillas cada uno, postergando la consolidación del servicio de streaming en esta premiación. Jeff Daniels, que en esa ficción encarnó al peligroso Frank Griffin, se impuso a Edgar Ramirez, Finn Wittrock y Ricky Martin, todos actores nominados por El asesinato de Gianni Versace.

Adquiere Karime mansión de 7 mdd
Janeiro contactó a un despacho uruguayo especializado en ese tipo de operaciones inmobiliarias. Se calcula que su valor comercial en la actualidad es de 9 millones de dólares .

Mejor actor en serie de edición limitada/película para TV: Darren Criss - The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story.

Mejor dirección: Ryan Murphy, por The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story (episodio: "The Man Who Would Be Vogue").

Por su parte, Regina King se alzó la victoria como mejor actriz de miniserie por Seven Seconds.

La mejor serie de segmentos de variedades fue para "Saturday night live", el programa que parodia al presidente Donald Trump, a funcionarios de la Casa Blanca.

Mejor actriz de reparto: Thandie Newton (Westworld).

Claire Foy, la reina Isabel II de "The Crown", dio la sorpresa como mejor actriz al destronar a Elisabeth Moss de "The Handmaid's Tale", serie que fue una de las derrotadas de la velada.


  • La inesperada propuesta de matrimonio que robó suspiros en los Emmy

    Emocionada, su pareja subió al escenario mientras él decía que aún no le pedía que fuera su esposa. Los premios Emmy acababan de tener la premiación más emocionante e inédita de la historia.
    Combustibles: buscan incorporar precios equitativos en las provincias

    Combustibles: buscan incorporar precios equitativos en las provincias

    La idea sería evitar "abusos" o que los consumidores se encuentren con valores superiores a los "convalidados" por el Gobierno. La industria de los biocombustibles perdió mercados de exportación y está tratando de canalizar su producto en el país.
    Pareja se casa dentro de zoológico y oso se roba el show

    Pareja se casa dentro de zoológico y oso se roba el show

    Los doctores le pidieron su consentimiento para escribir un artículo médico , ya que nunca habían visto un caso como este, dijo. La sangre circuló tan rápido por su cabeza que se le hincharon los ojos y la cabeza de una forma alarmante .
  • Abatido el asesino de los cuatro niños de El Valle

    Abatido el asesino de los cuatro niños de El Valle

    Por último el ministro agregó que ratifican su "férreo compromiso en la lucha contra la delincuencia, que pretende lesionar a los sectores más vulnerables".
    Matthew Perry reveló que pasó los tres últimos meses hospitalizado

    Matthew Perry reveló que pasó los tres últimos meses hospitalizado

    El tuit del actor muestra que su estado de salud ha mejorado en el último mes desde su operación. Sin embargo, el actor no precisó si todavía permanece en el hospital o si fue dado de alta.

    "Estaba ansioso", el desahogo de Cristiano Ronaldo, tras su doblete

    Con esta victoria, Juventus alcanzó los 12 puntos en la tabla de posiciones, mientras tanto Sassuolo se estancó en siete unidades. Por su parte, el Sampdoria arrolló 5-0 al recién ascendido Frosinone.
  • Game of Thrones busca nuevo récord en los Emmy

    En la edición de este año el galardón a Mejor Serie Dramática fue para la serie creada por David Benioff y D. Maisel ", con ocho estatuillas, mientras que por compañías HBO y Netflix empataron a 23 reconocimientos".
    Preparad vuestras cometas: Mary Poppins ha vuelto

    Preparad vuestras cometas: Mary Poppins ha vuelto

    Fue dirigida por Rob Marshall , reconocido por su trabajo en " Chicago " (2002), "In the Woods" (2014) y "Nine" (2009). La historia tiene lugar 25 años después y tanto Jane como Michael Banks se han convertido en adultos.
    En Guadalajara, resguardan 157 cuerpos en un tráiler

    En Guadalajara, resguardan 157 cuerpos en un tráiler

    Limón explicó que pidió a la autoridad estatal que lo retirara del lugar en un plazo de 48 horas. Esa fue su respuesta y contención al problema.
  • España: El fundador de Amazon crea un fondo filantrópico

    España: El fundador de Amazon crea un fondo filantrópico

    Anteriormente ayudó a la organización sin fines de lucro a albergar temporalmente a 200 personas sin hogar . Su contribución ayudará a miles de los llamados Dreamers a asistir a la universidad.
    Gareth Bale:

    Gareth Bale: "Supongo que sin Cristiano trabajamos más como un equipo"

    En cuanto a si considera a Julen mejor entrenador que a Zidane , es enigmático: " No estoy seguro de querer responder a eso ". Temporada sin Cristiano Ronaldo: "Obviamente, va a ser un poco diferente a tener a un jugador tan grande".
    Marco Fabián reaparece como titular frente al Dortmund

    Marco Fabián reaparece como titular frente al Dortmund

    Por el momento el Borussia Dortmund es el líder del certamen, aunque Bayern Múnich podría superarlo si gana en esta jornada. Los de Lucien Favre se impusieron 3-1 en la Bundesliga y escalaron al primer puesto tras el reinicio del torneo alemán.