Cultura

Game of Thrones busca nuevo récord en los Emmy

Game of Thrones busca nuevo récord en los Emmy

La gran favorita de las series candidatas es Game of Thrones, que tiene 22 nominaciones.

Mejor actor principal: Bill Hader, por Barry.

Estos Emmy también eran los primeros tras el movimiento "Me Too" y el terremoto de escándalos sexuales que traumatizaron a Hollywood, por lo que los presentadores de la gala, Colin Jost y Michael Che, dieron la bienvenida a los talentos de Hollywood "que no han sido pillados todavía".

"'Game of Thrones', con nueve premios, fue la más premiada por delante de "The Marvelous Mrs. Maisel", con ocho estatuillas, mientras que por compañías HBO y Netflix empataron a 23 reconocimientos". El premio fue para Jeff Daniels por "Godless".

Mejor actriz de reparto en serie limitada/película: Merritt Wever - Godless.

Mejor dirección: Ryan Murphy, por The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story (episodio: "The Man Who Would Be Vogue").

España: El fundador de Amazon crea un fondo filantrópico
Anteriormente ayudó a la organización sin fines de lucro a albergar temporalmente a 200 personas sin hogar . Su contribución ayudará a miles de los llamados Dreamers a asistir a la universidad.

En la edición de este año el galardón a Mejor Serie Dramática fue para la serie creada por David Benioff y D. Este año la red carpet será muy especial pues se verá desfilar por ella a los grandes actores hispanos Ricky Martín, Edgar Ramírez, Penélope Cruz, y Antonio Banderas, los dos últimos (y ambos españoles) nominados por sus trabajos en "El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story" y "Genius: Picasso", respectivamente.

Mejor director: Glenn Weiss, por The Oscars.

La mejor serie de segmentos de variedades fue para "Saturday night live", el programa que parodia al presidente Donald Trump, a funcionarios de la Casa Blanca.

Mejor actriz de reparto en serie dramática: Thandie Newton - Westworld.

"Game of Thrones" y "The Handmaid's Tale" llegan al llamado Óscar de la televisión con siete y tres estatuillas en un evento de premiación de los Emmy previo a la gala de este lunes en Los Ángeles, donde se darán a conocer las principales categorías, incluida la de mejor serie dramática que la serie distópica de Hulu ganó el año pasado y la fantasía medieval de HBO los dos años previos. Se disputan además el premio a mejor drama la serie de espías durante la Guerra Fría "The Americans", la serie sobre la monarquía británica "The Crown", la atrevida "Stranger Things", el drama familiar "This Is Us" y el western de ciencia ficción "Westworld".


  • Gustavo Díaz fue cesado como técnico del León

    Gustavo Díaz fue cesado como técnico del León

    Tras finalizar la Jornada 9 de la Liga MX, el León se ubica en la decimoquinta posición con 10 puntos, producto de tres victorias, un empate y cinco derrotas. "Cuando le ganamos a América y a Toluca , que le sacamos un invicto de 15 partidos, creo que no se dijo tanto y ahora es exactamente lo mismo".
    Anota Raúl Jiménez su segundo gol en la Premier League

    Anota Raúl Jiménez su segundo gol en la Premier League

    En Goodison Park, el héroe fue el ucraniano Andriy Yarmolenko, autor de un doblete (11, 31) para el West Ham . Fue al minuto 61 cuando Raúl se hizo presente en el marcador.
    Ricardo Iorio habló sobre el aborto y protagonizó un nuevo exabrupto

    Ricardo Iorio habló sobre el aborto y protagonizó un nuevo exabrupto

    Sin freno, siguió expresando su pensamiento: "No me gustan que venga una criaturita a decir 'queremos aborto legal'". Hacele cinco preguntas seguidas porque si le dice ¿me repiten la pregunta? podemos decir que está gagá.
  • El secuestro de la niña de 15 años es una infamia: Duque

    El secuestro de la niña de 15 años es una infamia: Duque

    El grupo guerrillero Eln dio a conocer a través de unos audios que son los responsables del secuestro de una menor en el corregimiento de Orpúa, sur del municipio del Bajo Budó, Chocó .
    Coca-Cola de marihuana, ¿la nueva bebida?

    Coca-Cola de marihuana, ¿la nueva bebida?

    Además, la cervecera Molson Coors Brewing Co's fabricará infusiones hechas con esta planta con Hydropothecary Corp. Bloomberg informó sobre las conversaciones que ha mantenido Coca Cola con la empresa canadiense Aurora Cannabis .
    'Chucky' Lozano y su sueño azulgrana

    'Chucky' Lozano y su sueño azulgrana

    Por su parte, Van Bommel no confirmó si Erick Gutiérrez , quien debutó con gol y asistencia este fin de semana, será contemplado en el duelo de mañana, aunque el mexicano sí viajó con el resto del plantel.
  • Indigna visita de Nicolás Maduro a restaurante de Salt Bae

    Indigna visita de Nicolás Maduro a restaurante de Salt Bae

    Sin embargo, luego las borró en Instagram cuando ya eran virales en YouTube y otras plataformas, generando miles de críticas.
    Abatido el asesino de los cuatro niños de El Valle

    Abatido el asesino de los cuatro niños de El Valle

    Por último el ministro agregó que ratifican su "férreo compromiso en la lucha contra la delincuencia, que pretende lesionar a los sectores más vulnerables".
    Resultado de hoy, lunes, 17 de septiembre de 2018 — Bonoloto

    Resultado de hoy, lunes, 17 de septiembre de 2018 — Bonoloto

    Hay dos sorteos de La Primitiva cada semana , el jueves y el sábado, y la apuesta puede jugarse para uno de los dos o para ambos. Nota: LaVanguardia.com no se hace responsable de errores u omisiones que pudieran existir.
  • Charlotte Caniggia impactó con su nuevo rostro

    Charlotte Caniggia impactó con su nuevo rostro

    Se sabe que Charlotte Caniggia es aficionada a las cirugías estéticas , pero su última aparición no deja de llamar la atención. Re cabezona y deforme", opinó un tercero.
    Pareja se casa dentro de zoológico y oso se roba el show

    Pareja se casa dentro de zoológico y oso se roba el show

    Los doctores le pidieron su consentimiento para escribir un artículo médico , ya que nunca habían visto un caso como este, dijo. La sangre circuló tan rápido por su cabeza que se le hincharon los ojos y la cabeza de una forma alarmante .
    Apple deja de producir el iPhone X — Duró poco

    Apple deja de producir el iPhone X — Duró poco

    Tufekci no es la única que criticó las medidas de las pantallas. Estas nuevas medidas han provocado diversas reacciones.