Cultura

[FOTOS] Emma Watson se transforma en Wonder Woman

[FOTOS] Emma Watson se transforma en Wonder Woman

La actriz Emma Watson , recordada por dar vida a 'Hermione Granger' en la saga de 'Harry Potter', vuelve a cautivar a sus fans con un divertido atuendo.

El personaje de la Mujer Maravilla representa al feminismo, a la empoderación de la mujer y al líderazgo.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz Emma Watson compartió la instantánea en la que luce el traje de la heroína de DC Comics. Como todo un misterio, está acompañada de Yoda, el personaje de Star Wars.

WHAT?! Y pues sí, se le hizo temprano para Halloween (nomás un mes y medio), pero eso no fue impedimento para que encendiera las redes sociales con 3 millones de likes en Instagram en unas cuantas horas.

Denuncian 3677 casos de abusos por sacerdotes en Alemania
Dos publicaciones alemanas -Der Spiegel y Die Zeit- han filtrado los resultados de un informe sobre abusos sexuales de clérigos encargado por la Conferencia Episcopal Alemana .

"No quiero regalar nada más. ¡Disfrútenlo! Y sí, ese es Yoda", escribió Emma Watson como leyenda de la fotografía. En un inicio los seguidores de Watson decían que a ella le "quedaba mucho mejor", sin embargo, la mayoría de comentarios solo rescatan la belleza y personalidad de ambas artistas.

Ver a la también modelo de 28 años vestida de Wonder Woman generó un sano debate entre los internautas quienes empezaron a compararla con Gal Gadot.

Hace unas semanas, se anunció que Emma Watson reemplazaría a la ganadora del Oscar, Emma Stone, en la cinta Mujercitas, debido a un cruce de horarios de la intérprete estadounidense, quien participará en una serie de Netflix.