Tecnología

[FOTOS] Así se vería el futuro iPhone 9

[FOTOS] Así se vería el futuro iPhone 9

Falta menos de una semana para que Apple celebre en California su tradicional "keynote", evento en donde presentaría tres nuevos iPhone.

Hace menos de una semana te contábamos que se habían filtrado imágenes del nuevo iPhone X que los de Cupertino han previsto presentar en Apple Park dentro de muy poco, el próximo día 12 de septiembre.

El portal Quick Mobile, tiene entre sus productos ofertados al iPhone 9, iPhone XS y iPhone XS Max para la versión "plus".

El tercer modelo es el que dio paso a los rumores, ya que los expertos sospechan que se trataría de una versión económica, aunque no se sabe en qué bajará su costo: podría ser un teléfono con una cámara menos poderosa o con un procesador más pequeño, aunque también se habla de una pantalla LED en ver de una Oled, como las que vienen en los teléfonos actuales de la marca.

"Estupendo" negociar con México: Donald Trump
El TLCAN , un acuerdo en vigor desde 1994 entre México , Canadá y EEUU, engloba más de 1 billón de dólares anuales de intercambio.

Y por último, el modelo Max o Xs Plus, el cual ya mencionamos tendrá una pantalla OLED de 6.5 pulgadas, lo que también hará que aumente su precio, así que el costo por el modelo de 64 GB sería de 1,149 euros, osea, $25,800 MXN. Después de filtrarse la foto oficial de los nuevos iPhone y una del propio Apple Watch y por si no fuera suficiente, un operador ha publicado el listado de los nuevos terminales de Apple con algunos detalles interesantes, entre ellos el nombre y las versiones y capacidad que hay.

iPhone 9, con pantalla LCD de 6,1 pulgadas tendría un precio de 799 euros en Alemania, heredando por lo tanto el precio del actual iPhone 8.

De cualquier manera, el 12 de septiembre se despejarán las dudas del nuevo iPhone XS.