Negocios

Ford llama a 2 millones de clientes por camionetas con fallas

Ford llama a 2 millones de clientes por camionetas con fallas

La compañía Ford Motor inició el retiro de cerca de dos millones de camionetas F-150 por un defecto en los cinturones de seguridad que pone en riesgo a los pasajeros.

La empresa destacó que tiene conocimiento de 17 reportes de humo o incendio en esos modelos en Estados Unidos y seis en Canadá, aunque aclaró que no tiene conocimiento de ningún accidente o lesión como resultado de esta situación.

Los vehículos en particular son las camionetas F-150 2015-18, modelos Regular Cab y Supercre Cab, debido a una falla en los pretensores de los cinturones de seguridad.

El mecanismo del pretensor, explicó Ford, funciona junto a las bolsas de aire, involucra una carga explosiva que bloquea los cinturones de seguridad durante un siniestro.

Girona acepta jugar partido vs Barcelona en USA
No es obligatorio ir a jugar, las partes harán el mayor esfuerzo posible. "La gente se cree que van a trasladarse los 20.000 que gritan en el Camp Nou.

Según un reporte de Reuters, la firma detalló que las unidades implicadas suman 1.62 millones en Estados Unidos, 340 mil en Canadá y 37 mil en México.

La deficiencia se encuentra en el pretensor de los cinturones de seguridad delanteros, lo que genera demasiadas chispas cuando se despliegan y pueden provocar fuego dentro del vehículo. También modificarán los paneles interiores traseros del modelo Regular Cab.

Para resolver el asunto, los concesionarios retirarán parte del material aislante y restos de cinta adhesiva de la zona del pilar B del vehículo (el soporte vertical situado tras las ventanas laterales frontales), y aplicarán cinta resistente al calor en la alfombrilla y su aislamiento.

27 agosto. - El Gobierno de Venezuela se prepara para vender pequeños lingotes de oro de hasta 2.5 gramos a la ciudadanía, .