Deporte

Floyd Mayweather anuncia revancha con Pacquiao para este año

Floyd Mayweather anuncia revancha con Pacquiao para este año

Floyd Mayweather anuncia que volverá al ring en una publicación que compartió en sus redes sociales el día sábado, menciona que desafiará al campeón actual del peso wélter, "Manny" Pacquiao.

En pleno calor por un concierto musical, 'Sugar' sostuvo, a través de un video publicado en Instagram, que volvería a boxear este año para revivir una pelea frente al filipino Manny Pacquiao. "Otra cifra de nueve dígitos viene en camino". Si la pelea realmente sucede aún está por verse. Mayweather maneja su carrera y Pacquiao ahora mismo es agente libre. Los Oddsmakers en el Superbook Westgate Las Vegas inmediatamente hicieron de Mayweather el favorito 2-1.

"Regreso para pelear con Manny Pacquiao este año". La pelea entregó un récord de 4.6 millones de compras de pago por visión, y Pacquiao culpó a un hombro herido por aterrizar solo 81 golpes en la pelea.

Lluvia provoca retrasos en 10 estaciones del Metro
La medida será aplicada de manera coordinada entre las autoridades civiles-militares, aerolíneas y del propio AICM. Asimismo, en la Ruta Sur de la línea 4 estarán cerradas las estaciones Pino Suárez y Museo de la Ciudad.

El estadounidense Mayweather, de 37 años, y el filipino Pacquiao, de 36, son considerados los mejores dos boxeadores de su generación.

Mayweather se retiró a finales de 2015, después de una victoria contra su compatriota Andre Berto, antes del duelo polémico ante la estrella de las artes marciales mixtas (MMA) Conor McGregor en agosto de 2017.

Las especulaciones sobre una revancha con Pacquiao han sonado durante años. Los representantes de los dos combatientes no pudieron ser contactados inmediatamente para hacer comentarios.