Cultura

Florencia Peña habló sobre la supuesta infidelidad de su novio

Florencia Peña habló sobre la supuesta infidelidad de su novio

Luego de que se filtrara un audio hot que tendría como protagonistas a Belén González, una joven salteña de 22 años, y a Ramiro Ponce de León, el futuro marido de Florencia Peña.

De acuerdo a fuertes versiones, la pareja de Flor Peña habría mantenido una relación paralela con una conductora salteña llamada Eliana Mendoza, quien además es modelo y profesora de Zumba, trabaja y reside en la ciudad de General Güemes.

En un móvil con el programa Nosotros a la Mañana, la actriz se refirió por primera vez al tema.

Presidente de Perú amenaza con disolver el Congreso si no aprueban reforma
Gilbert Violeta consideró que con este pedido se ha generado "una muy buena oportunidad para dialogar y para poder construir consensos que es lo que el país está demandando".

La pareja, que tienen un hijo en común -Felipe- debe hacer frente a los dichos de una mujer quien sostiene que tiene mantuvo una relación con Ponce de León desde 2013, año en el que la actriz y el abogado se conocieron.

"Como pareja nosotros sabemos todo sobre todo". " y aportó que "hace dos meses pasó algo parecido". "Los audios son de hace seis años atrás". Ramiro es una bomba sexual y yo también tuve mucho pasado. "Me da pena que haya gente que se levante a las mañana y nos quiera destruir" aseguró la jurado de Showmatch. "Yo no me meto con nadie, no necesitan hacer estas cosas", aseguró. "Aunque hubiese sido verdad, y él me recontra metiera los cuernos de arriba a abajo, ¿cuál sería el problema?"

"Más allá de lo que el afuera intente contra nosotros, lo más importante es lo que a nosotros nos pasa y tenemos un amor muy fuerte". En todo caso, sería un problema nuestro. "Pero hay algo de esa maldad que no termino de entender nunca".