Global

Explosiones de gas causan danos a 25 casas en Massachusetts

Explosiones de gas causan danos a 25 casas en Massachusetts

Asimismo, autoridades han recibido el llamado de incendio de 70 personas localizadas en Lawrence, Andover y North Andover.

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte estaba por enviar un equipo para que investigue el caso, alegando que las tuberías de gas están dentro de su jurisdicción.

Leonel Robson, de 18 años, ha muerto en el hospital general de Massachusetts después de que una chimenea cayera en el vehículo en el que viajaba tras una explosión, según ha informado la Fiscalía del Condado de Essex en declaraciones recogidas por la cadena estadounidense NBC News.

La Policía del Estado de Massachusetts dijo en una publicación en la red social Twitter, que los residentes en las áreas afectadas 'deben evacuar sus hogares de inmediato si no lo han hecho'. "Parecía Armagedón, realmente lo fue". "Salía humo de las casas en Lawrence detrás mío y había humo enfrente, en Andover".

Aún las autoridades no tienen información sobre las causas de las explosiones.

La administración del Estado de Massachusetts emitió un comunicado en el que aseguró que el gobernador Charlie Baker "monitorea la situación del Valle de Merrimack".

¿En qué beneficia a Chile la ampliación del Data Center de Google?
En el anuncio estuvo presente el presidente de la República, Sebastián Piñera , quien destacó la importancia de que el país avance en materia de ciencia y tecnología.

"Ya habrá bastante tiempo esta noche, mañana por la mañana y el día siguiente para trabajar a fin de determinar exactamente qué ocurrió y por qué", añadió.

Una serie de explosiones de gas ha afectado este jueves decenas de casas y comercios en suburbios al norte de Boston, desatando el pánico entre los residentes y provocando una evacuación masiva.

Calculamos que este será un proceso de recuperación lento y trabajaremos incansablemente para restaurarle el servicio a los clientes afectados, añadió.
Aún se desconoce si las obras estaban en marcha al momento de los estallidos.

El periódico The Eagle-Tribune en North Andover informó que al menos un hogar ha sido consumido por las llamas, mientras que otras estructuras se han incendiado a causa del problema con la línea de distribución que alimenta directamente enseres en las residencias.

Uno de los vecinos de Colonial Heights, en la población de Lawrence, dijo que quedó asombrado por la magnitud de los incendios.


  • 'Canelo' y Golovkin, en peso para su pelea

    'Canelo' y Golovkin, en peso para su pelea

    El juez Dave Moretti vio ganador a Golovkin (115-113) y Don Trella firmó un empate (114-114), aunque la polémica se generó en torno a lo hecho por la jueza Adalaide Byrd, que le dio ocho puntos de ventaja a " Canelo " (118-110).
    Un hombre armado mata a 5 personas en California

    Un hombre armado mata a 5 personas en California

    Youngblood explicó que el incidente empezó en una empresa de transportes a la que el sospechoso acudió con su esposa . Pero también se supo que mató a una tercera persona en el lugar , que fue testigo de los primeros dos asesinatos.

    En vivo: así avanza el huracán Florence

    El Huracán Florence llegó a Carolina del Norte y ya se reportaron cuatro muertes relacionadas con este fenómeno climático. La víctimas fatales producto del paso del Huracán Florence por Estados Unidos aumentaron la noche de este viernes.
  • Esto es lo que diferencia a Cristiano Ronaldo de otros atletas

    Esto es lo que diferencia a Cristiano Ronaldo de otros atletas

    Es por eso que el discreto momento de forma del luso no parece afectar en lo más mínimo a la Juventus , sino todo lo contrario. Cristiano Ronaldo la pasa bien en Juventus y está de buen humor. "Eso es un pelo, oyó".
    La OEA presiona por diálogo y elecciones anticipadas — Nicaragua

    La OEA presiona por diálogo y elecciones anticipadas — Nicaragua

    El representante de Nicaragua y sus principales aliados calificaron la decisión del bloque de "injerencista". Reunión del Consejo Permanente de la OEA .
    Washington y Bogotá acuerdan mantener presión sobre régimen madurista

    Washington y Bogotá acuerdan mantener presión sobre régimen madurista

    La Casa Blanca informó desde Washington , que Mike Pence habló con el Duque "para reiterar la estrecha relación bilateral entre Colombia y EE".
  • Eurovisión 2019 anuncia fechas y ciudad

    Eurovisión 2019 anuncia fechas y ciudad

    El municipio cubrirá el uso de la sede de EXPO Tel Aviv , aseguraron las autoridades locales. Además ya se conocen las fechas en las que se desarrollará el Festival de Eurovisión 2019 .
    Florence toca tierra y amenaza con

    Florence toca tierra y amenaza con "catastróficas inundaciones"

    El gobernador de este estado, Roy Cooper, dijo que "comunidades enteras podrían ser barridas" por Florence . El huracán Florence es potente, lento y despiadado.Es un monstruo al que nadie invitó y que no quiere irse.
    EEUU: al menos cinco muertos por paso del huracán Florence

    EEUU: al menos cinco muertos por paso del huracán Florence

    Las autoridades han advertido de que el temporal Florence representará una " amenaza importante " hasta pasadas 24 a 36 horas. Georgia, Carolina del Norte y Carolina del Sur , Virginia y Maryland declararon el estado de emergencia.
  • Dady Brieva sostuvo su postura y pidió disculpas

    Dady Brieva sostuvo su postura y pidió disculpas

    En un principio, el humorista se negó a responder alguna de las tantas preguntas que deslizó el cronista. Y él aprovechó para bromear: " Parece que los hubiera puesto yo, parecen extras ".
    León: Cambian horario del Santos

    León: Cambian horario del Santos

    Lo anterior lo dio a conocer la Liga MX a través de un comunicado, en el que se señala que el juego fue movido para el día domingo 16 de septiembre a las 16:00 horas.
    Nintendo anuncia Luigi’s Mansion 3 para Nintendo Switch

    Nintendo anuncia Luigi’s Mansion 3 para Nintendo Switch

    Esto aplica para tus partidas guardadas de juegos modernos como para la de los títulos clásicos que formarán parte del servicio. Con él, los jugadores podrán jugar online y disfrutar de una serie de ventajas como es el guardado en la nube .