Global

"Exitosa" atención a secuelas de María en Puerto Rico — Trump

El salsero puertorriqueño Marc Anthony, arremetió contra el presidente de los EEUU, Donald Trump, una vez que este declarara que el apoyo que dio su administración tras el paso del huracán María por Puerto Rico había sido un "increíble éxito". Prometió limpiar el pantano pero en lugar de eso lo convirtió en un sumidero. "Estas vidas están en tus manos", afirmó el cantante.

Pese a la devastadora situación de los puertorriqueños tras el paso de la tormenta, Trump elogió hoy la respuesta federal al huracán María cuando se reunió con altos funcionarios del Departamento de Seguridad Nacional y de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias en el Despacho Oval, para abordar la inminente amenaza del huracán Florence.

En un estudio encargado a una universidad estadounidense se evidenció la muerte de 2,975 personas en Puerto Rico.

Los venezolanos emigran por "moda" y "estatus", dice el chavista Diosdado Cabello
A su juicio los mejores se han quedado en Venezuela . " Los mejores están aquí, luchando todos los días, trabajando todos los días, no rindiéndose ni un instante ", dijo.

El gobierno de Trump fue ampliamente criticado por su respuesta en Puerto Rico, y Trump se enfrentó a la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz.

Marc Anthony reaccionó a las declaraciones del presidente Trump, que precisamente el martes, mientras Carolina del Norte y Carolina del Sur se alistaban para recibir el huracán Florence, trajo a colación la actuación del gobierno federal en Puerto Rico, calificándola como "exitosa", algo que también presumió la semana pasada desde la Casa Blanca.


  • FAES abate a ocho personas en Complejo Militar Fuerte Tiuna #9Sep

    FAES abate a ocho personas en Complejo Militar Fuerte Tiuna #9Sep

    La FAES capturó a Neikel Adrian Tejada Méndez (26), Kelly Kevin Martínez Sánchez y un menor de 17 años de edad, todos solicitados. También murió durante el enfrentamiento alias "El Viejo" .
    Dejan a novia plantada en el altar por usar mucho el WhatsApp

    Dejan a novia plantada en el altar por usar mucho el WhatsApp

    Esto fue negado por los familiares de la novia , los cuales decidieron ir a presentar una denuncia a la policía, la cual se encuentra investigando la situación.
    Politica-y-economia: Facundo Jones Huala fue extraditado a Chile

    Politica-y-economia: Facundo Jones Huala fue extraditado a Chile

    Según palabras Ivanoff, el Estado argentino podría ser sancionado por incumplir con la cautelar de la ONU. Facundo Jones Huala será juzgado en el país vecino.
  • Advierte a la Corte Penal Internacional

    Advierte a la Corte Penal Internacional

    La Corte Penal Internacional se rige por el Estatuto de Roma , un tratado ratificado por 123 países. La relación entre Washington y la corte con sede en La Haya han sido siempre tumultuosas.
    UEFA prevé una tercera competición de clubes

    UEFA prevé una tercera competición de clubes

    Algo más de 20 años después regresará una tercera competición europea para dar mayor emoción al fútbol del continente. Actualmente existen dos competiciones europeas en la temporada regular, la Liga de Campeones y la Europa League .

    La desgracia que golpeó a un integrante de los Backstreet Boys

    Realmente estábamos mirando al futuro para conocerla", escribió Carter y también indicó que tenía "el corazón destrozado".
  • Actualidad: El Papa hará una cumbre mundial para luchar contra los abusos

    Actualidad: El Papa hará una cumbre mundial para luchar contra los abusos

    El consejo " ha considerado oportuno pedirle al Papa una reflexión sobre el trabajo, la estructura y la composición del Consejo ". Ambos saldrán del grupo de asesores, oficialmente, por motivos de edad.
    Gerardo Martino, cerca de volver a la Selección

    Gerardo Martino, cerca de volver a la Selección

    La clave para su llegada estaría en la relación que el entrenador mantiene con el presidente de AFA , Claudio ‘Chiqui Tapia . Fue una persona que no se separó de al lado nuestro y siempre nos trató de ayudar ". "La relación con Messi es normal ".
    Xavi Hernández pide la libertad de los golpistas en la Diada

    Xavi Hernández pide la libertad de los golpistas en la Diada

    En Barcelona se realiza una multitudinaria marcha, en un clima pacífico y festivo, donde otras comunidades españolas como la vasca participan para manifestar su apoyo.
  • Delcy Rodriguez visita China para promover los lazos bilaterales

    Venezuela y China vienen evaluando desde agosto mecanismos para impulsar nuevas formas de cooperación bilateral y para potenciar las capacidades productivas de ambos países.
    EU, cerca de lograr un acuerdo con Canadá, dice Trump

    EU, cerca de lograr un acuerdo con Canadá, dice Trump

    El mandatario Trump exige que Canadá se abra más al mercado estadounidense, principalmente en productos agrícolas. Estamos haciendo un acuerdo justo para la gente de Estados Unidos .

    Los actores que interpretarán a Maradona en la serie sobre su vida

    Esta vez no se trata de un rumor sino de un hecho y es la vida de Diego Armando Maradona la que se llevará a la pantalla. Además se conoció que la serie tendrá capítulos de una hora, pero aún no se sabe cuántos serán ni la fecha de estreno.