Deporte

Esto es lo que diferencia a Cristiano Ronaldo de otros atletas

Esto es lo que diferencia a Cristiano Ronaldo de otros atletas

Cristiano Ronaldo la pasa bien en Juventus y está de buen humor.

"Eso es un pelo, oyó".

El portugués Cristiano Ronaldo ya está moviendo sus hilos para que la Juventus se haga con el fichaje de una de las estrellas del Real Madrid que preside Florentino Pérez.

Duque fija meta de acabar con 140.000 hectáreas de narcocultivos en Colombia
El Departamento de Estado decidió certificar la lucha antidrogas de Colombia , pero exigió, por sugerencia del presidente Donald Trump , resultados contundentes para el próximo año.

A pesar que el jugador colombiano no ha tenido estabilidad en el inicio de la campaña; ya que ha pasado de lateral, a carrilero e incluso en un encuentro ni siquiera fue al campo. Las pérdidas "serán cubiertas mediante el uso de primas de emisión".

"La diferencia entre Ronaldo y otros jugadores es su dedicación, ya que mientras algunos jugadores entrenan con entrega durante semanas o meses, Ronaldo no se detiene nunca", aseguró el profesional. De hecho, durante el día uno de Cristiano en la Juventus, el club vendió nada menos que 500.000 camisetas a través de su web y 20.000 en sus tiendas físicas, lo que supuso unos ingresos aproximados de 54 millones de euros. Es por eso que el discreto momento de forma del luso no parece afectar en lo más mínimo a la Juventus, sino todo lo contrario.


  • Deportado de Venezuela, 'El Lobo Feroz'

    Deportado de Venezuela, 'El Lobo Feroz'

    Para este caso aplica el Acuerdo Bolivariano suscrito entre la República Bolivariana de Venezuela y la República de Colombia . Sánchez Latorre fue capturado en Maracaibo el 29 de noviembre de 2017.
    Regulador de EU, por vetar 'e-cigarettes' con sabores

    Regulador de EU, por vetar 'e-cigarettes' con sabores

    La trayectoria inquietante y acelerada de uso que estamos viendo en la juventud y el camino resultante hacia la adicción deben terminar .
    La lección de una periodista tras un comentario machista

    La lección de una periodista tras un comentario machista

    Platense por la Copa Argentina el exfutbolista Claudio Husaín dijo que las mujeres no estaban capacitadas para opinar de fútbol . Está bueno ir pensándolo. "Pero igual lo banco al Turco ", le dijo Antonella.
  • Asamblea Nacional: economía venezolana se contrajo 50 % desde 2013

    Asamblea Nacional: economía venezolana se contrajo 50 % desde 2013

    Según el legislador, estas cifras dejan al país con poco flujo de caja, puesto que la mitad de la producción está comprometida "en endeudamiento" .
    Ortega, abierto a reunirse con Trump en Nueva York

    Ortega, abierto a reunirse con Trump en Nueva York

    Asimismo, la dignataria reconoció que la paz ahora es un inmenso desafío en Nicaragua . Hasta ahora han dejado más de 320 muertos y et 2.000 heridos.
    Stallone inicia filmación para la quinta entrega de

    Stallone inicia filmación para la quinta entrega de "Rambo"

    Stalone escribió en su Instagram: "Empezamos pronto y muy emocionados..." Puede que el mundo esté cambiando, pero no él. Todavía se desconoce cuándo se estrenará la película , pero se estima que sería a finales del 2019 o inicios del 2020.
  • Asensio:

    Asensio: "No me gustaría acabar mi carrera con el número 20"

    Prefiere una eliminatoria en el Bernabéu que una final: "A ver, una final de Champions también se disfruta mucho. El jugador mallorquín concedió una entrevista a la revista 'Panenka', en la que analizó su carrera deportiva.
    Actriz colombiana recibió brutal golpiza de su novio — Fotos

    Actriz colombiana recibió brutal golpiza de su novio — Fotos

    Añadió que la golpeó con la mano abierta al lado izquierdo de su cara y después le dio un puño cerca a la nariz . Acusó a su novio, el artista Alejandro García , de las lesionadas que recibió.
    ¡Adiós Beetle! VW dejará de producir el escarabajo

    ¡Adiós Beetle! VW dejará de producir el escarabajo

    El New Beetle fue un éxito durante sus primeros años, con ventas de más de 80,000 autos en los Estados Unidos en 1999. Ambos tendrán rasgos que evocarán versiones previas y un precio de USD 23 305 dólares o más, dijo la empresa.
  • En vivo: así avanza el huracán Florence

    El Huracán Florence llegó a Carolina del Norte y ya se reportaron cuatro muertes relacionadas con este fenómeno climático. La víctimas fatales producto del paso del Huracán Florence por Estados Unidos aumentaron la noche de este viernes.
    Personas con hambre en el mundo siguen aumentando hasta los 821 millones

    Personas con hambre en el mundo siguen aumentando hasta los 821 millones

    En 2016, la cifra se situó en unos 804 millones de seres humanos, según el informe 'Estado de la seguridad alimentaria y la nutrición en el mundo'.

    Spotify ya permite bajar 10.000 canciones por dispositivo

    Spotify aumentó el límite de canciones permitidas para descargar a 10,000. Pero ojo, esto únicamente es para los que cuentan con el plan Premium.