Cultura

Estas son las reacciones ante su fallecimiento en Twitter | FOTOS — Mac Miller

Estas son las reacciones ante su fallecimiento en Twitter | FOTOS — Mac Miller

Según informó el portal de TMZ aún se desconoce la causa del deceso del músico, aunque se presume que la muerte podría haber sido motivada por la conocida adicción a drogas del intérprete.

El rapero Mac Miller, de 26 años, fue hallado muerto en su casa de San Fernando Valley este viernes al mediodía por las autoridades. Tras su separación de Ariana Grande, en mayo de este año, estos volvieron a las primeras planas. Uno de ellos fue por chocar su camioneta con un poste eléctrico en Los Ángeles y luego fugarse. En aquella ocasión, fue liberado tras pagar una fianza de 15 mil dólares. Los agentes que lo detuvieron lo definieron como "la persona intoxicada más educada y buena" que habían visto. Después del accidente, su ex novia Ariana Grande publicó una declaración acerca de su relación, en donde dijo que trató de apoyarlo para estar sobrio. Sin embargo se conocieron mucho antes. Además, había grabado junto con esta distintos temas como "The Way" y "My Favourite Part". No soy niñera ni madre, y ninguna mujer debería sentir que debe serlo.

UN TALENTO INNEGABLE Más allá de su mediática relación con Ariana Grande, Mac Miller fue un artista bien valorado en la industria musical por su fusión del hip hop con el jazz y el blues. Por favor, dejemos de hacer eso.

Presidentes de Irán, Rusia y Turquía celebran cumbre para abordar situación siria
Los rusos y los iraníes estarían cometiendo un grave error humanitario si participaran de esa potencial tragedia humana. Fuentes militares rusas informaron que bombardearon blancos alejados de zonas residenciales.

Hasta el momento, Ariana no se ha pronunciado sobre la triste noticia en ninguna de sus redes sociales.

"Self Care" fue su último lanzamiento en YouTube. En esta canción, Mac Miller decía: "Tengo todo el tiempo del mundo y por eso ahora me relajo".