Cultura

Esta sería la fecha del matrimonio entre Justin Bieber y Hailey Baldwin

Esta sería la fecha del matrimonio entre Justin Bieber y Hailey Baldwin

Se nota que, a pesar de ser un chico con un pasado muy rebelde, Justin se ganó el corazón de toda la familia Baldwin, y que el anuncio de la boda generó felicidad entre todos los integrantes.

"Justin ha estado enamorado de ella desde hace mucho tiempo, así que esto no surgió repentinamente", dijo alguien cercano al intérprete de "Sorry", añadiendo que cuando estaba junto a Selena Gómez "seguía pensando en Hailey", dijo. "Lo hicieron y no escucharon los reparos de nadie", reveló una fuente cercana a la pareja en la revista People. "Me siento tan comprometido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti, que te amo con paciencia y amabilidad", escribió en la red social hace dos meses.

Tal parece que el cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin ¡ya contrajeron matrimonio!

SpaceX recluta a un misterioso pasajero para viajar alrededor de la luna
El BFR , ha explicado SpaceX , mediría 106 metros de alto, con un empuje de 10,8 millones de libras (casi 4,9 millones de kilos). Y agregó que es "un paso importante hacia el acceso de personas normales que sueñan con viajar al espacio ".

Estos fueron vistos en un juzgado con licencia de matrimonio el jueves 13 de septiembre en la ciudad de Nueva York.

También te puede interesar: Hailey Baldwin se defiende de las críticas por su compromiso con Justin Bieber.

TMZ publicó que Justin y Hailey Baldwin planeaban casarse a principios de la semana que viene, posiblemente fuera de la corte, posiblemente en su nativa Canadá, en una ceremonia pequeña. "Se están casando por amor y no quieren una boda llamativa", declararon.