Cultura

Espectáculos: Paul McCartney develó secretos sexuales de Los Beatles

Espectáculos: Paul McCartney develó secretos sexuales de Los Beatles

Durante la entrevista con GQ el músico británico confirmó que mantuvo encuentros sexuales con groupies, aunque negó la leyenda que gira en torno a presuntas orgías que habrían protagonizado los Beatles en los 60. Es lo más cerca que he estado en mi vida de participar en una orgía", aseguró y en eso se diferenció de Lennon: "A él le gustaban esas cosas, experimentar.

"Fue en la casa de John, éramos sólo un grupo, en vez de emborracharnos y estar de fiesta, estábamos en las sillas, las luces estaban apagadas y alguien empezó a masturbarse, y todos lo hicimos".

The Beatles se formó en la ciudad de Liverpool, Inglaterra, a principios de la década de los 60, teniendo como integrantes a John Lennon, líder de la banda, Paul McCartney, Ringo Starr yGeorge Harrison.

El famoso bajista también recordó que junto a Lennon y otros amigos organizaban sesiones de masturbación en grupo cuando eran unos adolescentes. Era solo un grupo.

El cantante Paul McCartney ha aclarado uno de los episodios más controvertidos de la música popular en el último medio siglo: el modo en que la legendaria banda The Beatles se disolvió.

Además afirmó que "cree que es verdad" que la banda presenció la primera vez de George Harrison "sé que teníamos una cama y dos juegos de literas, y si uno de los muchachos traía a una chica se tapaban con una manta y no se notaba mucho excepto un poco de movimiento", dice. Sí, es bastante subido de tono cuando lo piensas, pero todo era diversión inofensiva.

Captan a Karime Macías en el Metro de Londres
Karime salió muy bien librada de la situación legal que enfrenta su esposo, por lo que se mudó a Londres . Javier Duarte y Karime Macías .

"No sé si fue George perdiendo su virginidad. puede que haya sido así", confesó.

Por otro lado, continuó con su polémica declaración y agregó: “Gritábamos cosas como ‘¡Brigitte Bardot! y nos animábamos a aumentar el ritmo” y dijo que se terminó el momento de placer cuando Lennon mencionó a Winston Churchill.

“Creo que John estaba más en esa onda, porque rebobinando, recuerdo que se encontró con alguien en un club y se fue a la parte de atrás porque la mujer quería tener sexo con él, lo que finalmente sucedió; y John descubrió que el esposo los estaba mirando. '¡Por supuesto que sí!', le dije, y pedí que me trajeran dos.

El ex Beatle sorprendió con una inédita experiencia sexual junto a su compañero en los Fab Four.

Las imágenes del sorpresivo estreno, las compartió el mismo Paul en su cuenta de Instagram.