Cultura

Escritora fallece en plena entrevista en vivo

Escritora fallece en plena entrevista en vivo

Se trata de Rita Jitendra, una escritora hindú, quien falleció en plena entrevista durante el programa "Good Morning J&K".

De acuerdo con Televisa News, la conversación con los anfitriones del programa transcurría con normalidad, hasta que de pronto Jitendra guardó silencio, sus ojos se pusieron en blanco, se desvaneció y comenzó a convulsionarse, ante la sorpresa de millones de espectadores que veían la entrevista en directo.

Ella nos estaba contando cosas interesantes sobre su vida y lucía absolutamente normal.

"Tenía una gran relación con la televisión y sus últimas palabras fueron sobre cómo comenzó a hacer dramas", agregó.

Colombia: Juan Valdez cerrará sus operaciones en México
Por ello, buscarán regresar con más fuerza al mercado mexicano dentro de uno o dos años , manteniéndose sus productos en algunos restaurantes y hoteles.

Hafiza Muzaffar, amiga de Jitendra, dijo que mientras conducían al estudio de televisión, la profesora declaró que 'le gustaría morir trabajando'.

La renombrada personalidad que fue titular de la Academia de Arte, Cultura y Lenguas Jammu y Kashmir fue trasladada de inmediato a un nosocomio local, pero fue declarada muerta el mismo lunes, según informó Indian Telegraph.

Según diversos medios de comunicación locales, el paro cardíaco fue provocado por una arritmia que la escritora padecía.