Cultura

¡Escándalo millennial! Youtuber se grabó golpeando a otro

¡Escándalo millennial! Youtuber se grabó golpeando a otro

Esto va en nombre de todos los que sufrieron por él, en nombre de la Coscu Army, de Frankkaster. Por su parte, Juanpa Barbot publicó el registro que el mismo grabó muy orgulloso en su canal de YouTube.

Yao Cabrera utilizó luego su cuenta en Instagram y dio su punto de vista sobre lo sucedido: "Hoy cuando salía de mi casa una persona totalmente violenta y agresiva me pegó de atrás dejándome inconsciente".

Según explica Barbot en el video de casi dos minutos, que hasta el momento alcanzó unas 700 mil visualizaciones, decidió golpear a Cabrera porque es un "hijo de puta, pedófilo y violador". Llegó el día de cumplir mi promesa, llegó el día de hacer lo que cumplo. Luego, justificó su agresión en nombre de otros amigos youtubers y comentó: "Llegó el día de recurrir a la violencia contra Yao". Una la llevaba un acompañante, y otra, él mismo. El primer golpe dejó convaleciente a Cabrera, quien además recibió golpes en el suelo y hasta algunas patadas en la cabeza. Mientras que le agredido, Yao Cabrera, es uno de los youtubers con más seguidores sen el país, con 3 millones de suscriptores. "Luego de caer al suelo siguió agrediéndome hasta que alguien por fin lo detuvo", escribió.

Turquía se prepara militarmente en Idleb ante posible ataque sirio
Erdogan considera que la reunión, cuyo resultado es "importante", debe servir para acercar posturas con Rusia , aunque ha querido implicar a otras potencias en la búsqueda activa de una solución al conflicto sirio.

Barbot se grabó esperando a unos metros del edificio en el que vive Cabrera y cumplió con su cometido, lo agredió de espaldas, lo pateó cuando estaba tirado en el piso y empujó a la chica que lo acompañaba.

La joven se encontraba en estado de ebriedad al ser la protagonista de un video en donde se los ve a Lucas Castel, Yao Cabrera, Fabri Lemus y Gonza Fonseca, todos youtubers, manoseándola. "Creo que así no se trata a una mujer". Recién ahora que lo suben y lo veo (por un video que circuló por las redes sociales), soy consciente de eso.