Tecnología

Entérate de cómo leer los mensajes eliminados por Whastapp

Entérate de cómo leer los mensajes eliminados por Whastapp

En una ocasión anterior te explicamos cómo recuperar tus conversaciones eliminadas, sino lo recuerdas puedes ingresar a la nota aquí, pero ahora te explicaremos como leer los mensajes que fueron eliminados antes de que los leyeras.

No obstante ahora existe una forma de leer los mensajes eliminados de WhatsApp y a continuación te decimos cómo es.

De acuerdo a Xataca, todos han recibido la notificación "este mensaje ha sido eliminado" y se debe a que quien nos envió el mensaje lo eliminó inmediatamente, antes de que lo leyeras o incluso después. Dicho esto, el plan está en acceder al registro de notificaciones del teléfono, en donde la app de mensajería, guarda todos los mensajes recibidos.

Después deberás seleccionar la pestaña que recibe el nombre de WhatsApp más el nombre del contacto con el que estabas hablando y buscar, en todo el historial de movimientos, la notificación que empiece con el comando 'android.text'.

Una promesa de Boca se retira del fútbol por problemas cardíacos
Sus cualidades le auguraban un gran futuro y era uno de los fijos en los entrenamientos del equipo dirigido por Rolando Schiavi . Desde el club se pusieron a su disposición y hasta le ofrecieron continuar ligado desde otra área.

Cabe señalar que estos métodos tienen una serie de limitaciones que es importante mencionar, y la factibilidad de estos trucos no siempre es exitosa.

Habilite el registro general de notificaciones o únicamente el del WhatsApp. De los mensajes, se puede usar los primeros 100 caracteres.

Mantenerse comunicado con las demás personas es súper sencillo con el solo hecho de agregarlos a nuestra lista de WhatsApp, sin embargo ¿Te has puesto a pensar quien te tiene agregado sin nuestro consentimiento?Consiguiendo tu número y no estés enterado de ello.