Global

En Ecuador, le retiraron una condecoración a Cristina — Corrupción

En Ecuador, le retiraron una condecoración a Cristina — Corrupción

( AgenciAne)._ 86 legisladores de la Asamblea Nacional anularon la condecoración "Manuela Sáenz" que recibió la ex presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner en septiembre de 2016.

La Asamblea ecuatoriana anuló el jueves la condecoración entregada hace casi dos años a la expresidenta argentina Cristina Fernández aduciendo que está acusada de actos de corrupción en su país. "No es posible que personajes que traicionaron la fe pública y su ideología ostenten importantes condecoraciones", expresó en un comunicado legislativo.

Además de la expresidenta, el parlamento ecuatoriano hizo extensiva la medida a otros exfuncionarios locales que habían sido condecorados durante los últimos años. Y agregó en su cuenta de Twitter: "No podemos premiar la corrupción".

Un hombre armado mata a 5 personas en California
Youngblood explicó que el incidente empezó en una empresa de transportes a la que el sospechoso acudió con su esposa . Pero también se supo que mató a una tercera persona en el lugar , que fue testigo de los primeros dos asesinatos.

La Asamblea Nacional indicó que concede la condecoración Manuela Sáenz a jefes y exjefes de gobierno y del Legislativo por su liderazgo, labor política y convicción social.

A finales de agosto, el municipio de Quito retiró un busto de Néstor Kirchner de un parque ubicado al norte de la capital.

Después de tales elogios ahora la señora Fernández es investigada por uno de los más escandalosos casos de corrupción pública que se han cometido en Argentina y en el que ella ha tenido directa participación, según los indicios que tiene la justicia que tramita los juicios.


  • Marc Anthony se molesta con declaración de Trump

    Marc Anthony se molesta con declaración de Trump

    Cuando salí de la isla, después de que la tormenta había golpeado, tenían entre seis y 18 muertes ". Trump lanza papel higiénico a las víctimas del huracán .
    Detienen a peruana acusada de violar a sus hijas menores de edad

    Detienen a peruana acusada de violar a sus hijas menores de edad

    Ella fue incluida en la lista de los más buscados del Ministerio del Interior, por cuya captura se ofrecía 20 mil soles. Como se recuerda, Marianela Farfán huyó de Huarmey junto a las menores, tras ser acusada del referido delito .
    Creen que 'El Chucky' Lozano la romperá en la Champions League

    Creen que 'El Chucky' Lozano la romperá en la Champions League

    Lozano realizará su debut en Champions después de que el PSV se incorporó al derrotar en Playoffs al bielorruso Bate Borisov . Lautaro llegó al Inter procedente del Racing de Avellaneda esta temporada, igual que Malcom, aunque él desde el Burdeos.
  • EEUU planea ayudar a México a deportar a inmigrantes irregulares

    EEUU planea ayudar a México a deportar a inmigrantes irregulares

    Así lo dio a conocer la Administración de Trump al Congreso estadounidense a través de una misiva oficial. El efecto fue mayúsculo: en 2015 y 2016 México deportó a más inmigrantes que EE UU.
    Florence toca tierra y amenaza con

    Florence toca tierra y amenaza con "catastróficas inundaciones"

    El gobernador de este estado, Roy Cooper, dijo que "comunidades enteras podrían ser barridas" por Florence . El huracán Florence es potente, lento y despiadado.Es un monstruo al que nadie invitó y que no quiere irse.
    Aerosmith toca en programa con instrumentos de juguete

    Aerosmith toca en programa con instrumentos de juguete

    Por su parte, The Roots , además de instrumentos de juguete como un xilófono o bloques de madera, también utilizan algunas zapatillas.
  • Paul McCartney recuerda masturbación grupal junto a John Lennon — Come Together

    Paul McCartney recuerda masturbación grupal junto a John Lennon — Come Together

    Paul y John en acción. "A John le gustaban esas cosas, experimentar". "Para decirte la verdad, no era algo que me gustara ". La música de los Beatles estuvo fuertemente influenciada por las drogas psicodélicas en los últimos años de la banda.

    Así escaparon los agresores de Plaza Garibaldi

    Los atacantes llegaron a bordo de motocicletas y se dieron a la fuga, según el reporte policial. La policía trabaja en conjunto con operadores del C5 para tratar de ubicar a los responsables.

    Detenidos tres periodistas extranjeros en frontera del Zulia #14Sep

    Sin embargo, en sus redes sociales consta que prestan servicios a la televisora británica Independent Television News (ITN ). Camarógrafo y editor, Green formó parte de Sky News en Londres y Washington , según su perfil de Linkedin.
  • Explosiones de gas causan danos a 25 casas en Massachusetts

    Explosiones de gas causan danos a 25 casas en Massachusetts

    Uno de los vecinos de Colonial Heights, en la población de Lawrence , dijo que quedó asombrado por la magnitud de los incendios . Asimismo, autoridades han recibido el llamado de incendio de 70 personas localizadas en Lawrence, Andover y North Andover .
    Call of Duty está superando a Battlefield en YouTube y Twitch

    Call of Duty está superando a Battlefield en YouTube y Twitch

    Con esto ha superado la audiencia que hoy han tenido populares juegos como Fortnite , Destiny 2 y League of Legends . Estamos más que encantados de asociarnos con ASUS Republic of Gamers de una manera sin precedentes para Black Ops 4.
    Shakira y Piqué dan

    Shakira y Piqué dan "el peor show" a los visitantes de Disneylandia

    Shakira y Gerard Piqué se divirtieron en grande paseando junto a sus hijos en Disneyland, en medio de su gira por Estados Unidos . La colombiana tenía meses que no publicaba una fotografía romántica, feliz y sonriente al lado de su pareja.