Cultura

Emma Watson enamoró a sus fans con su disfraz de Mujer Maravilla

Emma Watson enamoró a sus fans con su disfraz de Mujer Maravilla

La publicación la hizo la actriz para celebrar la selección del libro "Rebecca" de Daphne Du Maurier como libro del mes por "Our Shared Shel", la publicación el club del libro feminista fundado por la propia actriz británica.

"Es un thriller gótico con tres personajes femeninos bien dibujados y algunos temas proféticos feministas".

Ahora imaginen que nuestro capullito de Alelí, suba una foto disfrazada de Wonder Woman... No quiero adelantar nada más ¡Este es un clásico espeluznante!

Detectan elementos sin declarar en el equipaje de la selección argentina
Poco después la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) salió a aclarar la "información maliciosa" que trascendió. En los baúles encontraron computadoras personales, e instrumentos musicales no declarados .

Pocas veces se ha visto a la recordada Hermione de Harry Potter luciendo disfraces de personajes ficticios, por tal motivo, provocó gran emoción entre sus seguidores de Instagram, donde a penas a una hora de haber sido publicado ya superaba el millón de 'Me Gusta', publica el portal web La República. Incluso tiene miles de comentarios resaltando la belleza de la actriz. "¡Disfrútenlo! Y sí, ese es Yoda".

Junto a Yoda, la actriz aparece vestida con el atuendo de "Wonder Woman" causando múltiples comentarios por la inevitable comparación con Gal Gadot, quien la reciente Mujer Maravilla en el cine.

Hace unas semanas, se anunció que Emma Watson reemplazaría a la ganadora del Oscar, Emma Stone, en la cinta Mujercitas, debido a un cruce de horarios de la intérprete estadounidense, quien participará en una serie de Netflix.