Global

El secuestro de la niña de 15 años es una infamia: Duque

El secuestro de la niña de 15 años es una infamia: Duque

"Hemos escuchado los respectivos audios que ha enviado Uriel y así lo confirma, que el padre y la madre de la niña están en estos momentos allá en su campamento", afirmó a periodistas Serna.

"Yo me encuentro bien con mi hija, pero no estamos secuestrados como están diciendo".

"Andan verificando el trato que recibe su hija mientras se hace el procedimiento rutinario de verificar datos", dijo.

El grupo guerrillero Eln dio a conocer a través de unos audios que son los responsables del secuestro de una menor en el corregimiento de Orpúa, sur del municipio del Bajo Budó, Chocó.

Interruptor de la columna de dirección Kostal
E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.

Por su parte, la Armada Nacional desmintió que tengan colaboradores menores de edad como fuentes de inteligencia.

De acuerdo con las autoridades, la menor habría sido secuestrada el viernes 7 de septiembre en la noche, aunque hasta ahora no existe ninguna denuncia.

"Incumplen el Derecho Internacional Humanitario, involucrando población no combatiente en el conflicto bélico, con el agravante de ser menores de edad", agregó el subversivo, al criticar que este modelo también se ha hecho con otras comunidades indígenas en Arauca.