Global

El momento en el que apuñalaron al candidato Jair Bolsonaro en Brasil

El momento en el que apuñalaron al candidato Jair Bolsonaro en Brasil

La policía de Minas Gerais habría detenido al presunto agresor poco después, y Bolsonaro se recupera en el hospital Santa Casa de Juiz de Fora, según apunta la prensa local.

El candidato a presidente de Brasil Jair Bolsonaro fue herido por arma blanca durante un acto de campaña en Juiz de Fora, en el sudeste de Brasil. "Gracias a Dios, fue apenas superficial y él se halla bien", escribió en Twitter Flavio Bolsonaro, en tanto que imágenes de televisión mostraban el momento en que el político era atacado antes de ser evacuado del lugar.

Terrible castigo a dos mujeres encontradas en un auto teniendo sexo
Cada una fue sentenciada a recibir seis azotes y a pagar una multa de 3.300 ringgit ( 800 dólares o 690 euros). Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

El referente del PSL fue trasladado de inmediato, tras el ataque, a una clínica en Mina Gerais en brazos del personal de seguridad que lo acompaña en todas sus presentaciones públicas.

Bolsonaro (Partido Social Liberal) es ahora el favorito en la carrera presidencial en Brasil, ya que el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva (2003-2011) ha sido inhabilitado.


  • Narcos temporada 4 se estrena el 16 noviembre

    A través de una sucesión de imágenes, el avance presenta un nuevo país, el nuevo cártel y los nuevos narcos . Varios directores de renombre en México dirigirán los episodios de la serie creada por Eric Newman.
    Guatemala prohíbe ingreso al comisionado colombiano de la Cicig

    Guatemala prohíbe ingreso al comisionado colombiano de la Cicig

    El documento señala que la presencia de Velásquez afecta la "gobernabilidad, institucionalidad, justicia y la paz en el país".
    Así reaccionó Diego Maradona al enterarse del embarazo de Dalma

    Así reaccionó Diego Maradona al enterarse del embarazo de Dalma

    Minutos después del anuncio, Claudia Villafañe también se sumó a las felicitaciones: "Mi corazón explotó una vez más de alegría". Este miércoles, Claudia Villafañe desbordó de felicidad al contar detalles del embarazo de su hija, Dalma Maradona .
  • Internacional: Terremoto se registra en Fiji

    Internacional: Terremoto se registra en Fiji

    Sin embargo, autoridades chilenas informaron que el fenómeno no reúne las condiciones para provocar un tsunami en sus costas. El epicentro del sismo se ha localizado 115 kilómetros al sudeste de la capital del país oceánico, Suva .
    Pura Vida: Luis Miguel no pudo contener el llanto en un show

    Pura Vida: Luis Miguel no pudo contener el llanto en un show

    Como parte de su gira México por Siempre, el pasado fin de semana Luis Miguel visitó algunas localidades del estado de Texas . Rápidamente empezaron a circular teorías sobre el desborde en el escenario .
    Mbappé, sancionado con tres partidos

    Mbappé, sancionado con tres partidos

    El delantero del PSG , tras la entrada, se levantó, empujó al futbolista rival en el pecho y lo tiró al suelo. Su seleccionador Didier Deschaps salió en su defensa esta semana desde la concentración de los Bleus.
  • Aviones rusos bombardean provincia siria de Idlib; temen gran ofensiva militar

    Aviones rusos bombardean provincia siria de Idlib; temen gran ofensiva militar

    Siria y Rusia aseguran que sonlos rebeldes los que están preparando ese falso ataque para forzar represalias occidentales. El conflicto en Siria , comenzado en 2011, dejó más de 350 mil muertos y millones de desplazados.
    Dolores O'Riordan murió por ahogamiento tras intoxicación con alcohol

    Dolores O'Riordan murió por ahogamiento tras intoxicación con alcohol

    La solista de The Cranberries, Dolores O'Riordan , apareció muerta el 15 de enero de este año en extrañas circunstancias. La cantante irlandesa se casó en 1994 con el mánager del grupo Duran Duran , Don Burton, con el que tuvo tres hijos.
    China invertirá 60.000 millones de dólares en África

    China invertirá 60.000 millones de dólares en África

    Sin embargo, reconoció que hay que asegurarse de la "viabilidad comercial de los proyectos" para "reducir el riesgo de las inversiones".
  • Huracán Florence alcanza categoría 4 en el Atlántico

    El meteoro se ubica a unos 2.080 kilómetros (1.295 millas) al este-sureste de las Bermudas , y se desplaza con dirección noroeste a 20 km/h (13 mph).
    ELN dice que liberará a nueve secuestrados por su propia cuenta

    ELN dice que liberará a nueve secuestrados por su propia cuenta

    El ELN había solicitado la presencia de los garantes Cuba y Noruega para que supervisen la operación y aseguró que no estaba pidiendo nada a cambio ni negociando la liberación.
    Iván Duque ve

    Iván Duque ve "irreversible" el reconocimiento de Palestina como Estado

    El presidente agregó que en adelante se enfocará en apoyar la paz en el Medio Oriente y la "solución de dos Estados". El mandatario sostuvo que la comunidad internacional debe ser parte de la solución al conflicto palestino-israelí.