Global

El momento en el que apuñalaron al candidato Jair Bolsonaro en Brasil

El momento en el que apuñalaron al candidato Jair Bolsonaro en Brasil

La policía de Minas Gerais habría detenido al presunto agresor poco después, y Bolsonaro se recupera en el hospital Santa Casa de Juiz de Fora, según apunta la prensa local.

El candidato a presidente de Brasil Jair Bolsonaro fue herido por arma blanca durante un acto de campaña en Juiz de Fora, en el sudeste de Brasil. "Gracias a Dios, fue apenas superficial y él se halla bien", escribió en Twitter Flavio Bolsonaro, en tanto que imágenes de televisión mostraban el momento en que el político era atacado antes de ser evacuado del lugar.

Venezuela asegura que se promueve una intervención
En este sentido, Rodríguez, formuló una denuncia ante el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados ( Acnur ). Nosotros confiamos en el secretario de las Naciones Unidas .

El referente del PSL fue trasladado de inmediato, tras el ataque, a una clínica en Mina Gerais en brazos del personal de seguridad que lo acompaña en todas sus presentaciones públicas.

Bolsonaro (Partido Social Liberal) es ahora el favorito en la carrera presidencial en Brasil, ya que el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva (2003-2011) ha sido inhabilitado.