Cultura

El manager de Justin Bieber reveló el pasado más oscuro del cantante

El manager de Justin Bieber reveló el pasado más oscuro del cantante

"Hubo un momento en el que me iba a dormir, casi todas las noches, pensando que como él tenía el dinero suficiente para volar lejos de mí, y estaba preocupado cada noche de que iba a perderlo".

"Creo que tomó la decisión de cambiar por él". No fue sino hasta un día que se levantó y dijo: 'Hey, necesito hablar contigo. Ya no quiero seguir siendo esta persona'.

A pesar de haber jugado un papel importante en la vida del artista, Braun insistió en que la recuperación de Justin se debió únicamente a méritos propios y a su decisión de cambiar.

Justin Bieber hace algún tiempo que no ha hecho noticia, pues se ha alejado de la luz pública por motivos personales de los cuales aún no se tiene mucho detalle, pero quizás las declaraciones de Scooter Braun, manager del cantante canadiense, dan algunas luces de alguna de las causas por lo que Justin Bieber ha decidido bajar un poco las revoluciones de su frenética y meteórica carrera artística. Al mes siguiente, la policía confiscó drogas durante una requisa en el colectivo de la gira del cantante en Suecia.

En ese mismo año Bieber fue arrestado por conducir bajo el efecto de sustancias ilegales en Miami.

Ibrahimovic marca su gol 500 con un impresionante gesto de karateca
Pese a que lo venía postergando desde hace mucho tiempo, el sueco Zlatan Ibrahimovic llegó a su gol 500 en su carrera y de qué forma.

No es un secreto que Justin Bieber está apegado a Dios, pero ahora se confirma cuál fue la razón que lo llevó a buscar refugio en la iglesia.

"Sus allegados intentan ayudarlo, pero es un desastre". dijo una persona de la industria en el 2014.

Finalmente, Scooter explicó que el motivo del consumo de drogas de Bieber se debería a que "no le fue fácil asimilar las presiones y las exigencias producto de su fama".

Por último, Scooter Braun explicó que no fue fácil para Justin Bieber asimilar las presiones y las exigencias producto de su fama: "Creo que Justin es un joven extraordinario que ha tenido una vida extraordinaria y que por eso no se puede quejar de que está sujeto a un estándar extraordinario".