Deporte

El falso video de Cauteruccio y Salas en la alberca

El falso video de Cauteruccio y Salas en la alberca

Estas imágenes, provocaron controversia en el mundo deportivo y de los espectáculos, puesto que ambos futbolistas fueron prácticamente borrados de su equipo, el Cruz Azu, previo a un encuentro que tendrían hoy, correspondiente a los Octavos de Final, de la Copa MX, en el que enfrentarían a X0los.

En redes sociales ha circulado un video que se atribuye a los jugadores de Cruz Azul Javier Salas y Martín Cauteruccio en el que se muestran muy cariñosos, pero esto no ha sido confirmado.

En el Estadio Caliente fue donde Cruz Azul perdió su racha de triunfos consecutivos este torneo en la Jornada 4 tras un empate polémico que incluyó un gol de último minuto de Gerardo Flores y un gol en el que el balón apenas alcanzó a rebasar la línea de gol.

Fotos: Encuentran serpiente venenosa con dos cabezas
La serpiente se encuentra bajo el cuidado de especialistas y se espera que pueda ser donada a un zoológico para que sea exhibida. La serpiente de dos cabezas encontrada en Estados Unidos (Facebook/Virginia Wildlife Management and Control).

Los dirigidos por el portugués Pedro Caixinha clasificaron a la fase final de la Copa tras concluir en primer lugar del Grupo Seis, con siete unidades; mientras que el cuadro canino es líder del Grupo Dos, con las mismas unidades.

Pero el punto más alto de esta historia llegó con el supuesto video en el que aparecen Cauteruccio y Salas muy juntos en una piscina y en actitudes bastante íntimas, aunque al ver a las personas que aparecen ahí se muestra que no son ellos, pese a que algunos usuarios insisten en decir lo contrario.

Hasta el momento, ni Cauteruccio ni Salas han mencionado nada sobre los rumores a su alrededor.