Negocios

El Baloto dejó un nuevo multimillonario en Medellín

El Baloto dejó un nuevo multimillonario en Medellín

El afortunado es el tercer ganador de un premio multimillonario de Baloto durante 2018.

El afortuinado le apostó de forma manual a los números 08-09-19-23-38 y 14.

En esta jornada solo hubo un gran ganador del premio mayor, es decir el ciudadano será quien reclamé el acumulado de $26.000 millones, del cual deberán descontar de su premio casi 20% de la retención en la fuente.

Adicionalmente en este mismo sorteo, 53.143 colombianos resultaron ganadores de premios secundarios.

Del Potro juega hoy la final del US Open ante Djokovic
El argentino, por su parte, espera estar atento a las posibilidades que le brinde el partido para intentar la victoria. Solamente Guillermo Vilas alcanzó la segunda posición en la historia del tenis argentino .

La última vez que cayó este premio en la capital antioqueña fue hace un año, el 6 de septiembre, con el cuarto acumulado más alto de la historia que llegó a 62.000 millones, según indica Blu Radio. "Felicitamos a todos los ganadores de este sorteo" además aseguró que este premio es especial, pues este es el premio número 100 que entrega Baloto en el país.

Desde 2017, Baloto le ha transferido más de 119.000 millones de pesos a la salud de los colombianos y ha aportado en términos de IVA (19 por ciento) más de 69.000 millones de pesos a la fecha.

Igualmente, Villamil, destacó "la seguridad, transparencia y confianza han sido los pilares más importantes para la exitosa operación del juego Baloto Revancha que en 2018 ha tenido premios superiores a 100 mil millones de pesos".